Capitulo 1: Mis problemas no te importan.

1K 89 68
                                    

Narra Tsukasa:
Amane creo un mundo ficticio, para nuestra querida patas de rabano, jaja ¿por que no me sorprende?...siempre da lo mejor a ella ¿y a mi?...¿por que no sacas lo mejor conmigo?,¿acaso solo soy tu juguete o algo parecido?... Amane me gustaria que estuvieras orgulloso de mi aunque solo fuera una vez....¿Amane te importo?.

Narra Amane:
Que extraño que no este Tsukasa a un lado mio....queria hablar con el, se que no le agrado la idea de proteger a Yashiro pero.... no quiero que se sienta excluido, o que quiero mas a Yashiro que a el...necesito algo, no se algo que me ayude a vigilarlo en todo momento y ver como se siente....ya se.

Narrador:
Tsukasa caminaba por aquel lugar aburrido y al ver a Yashiro, se acerco a ella con una sonrísa forzada.

Tsukasa: hola patas de rabano.

Yashiro: que no tengo piernas de rabano.

Se molesta, Tsukasa sonríe psicopatamente, se acerca a ella y la acorrala contra la pared.

Tsukasa: Yashiro...estas siendo un dolor de cabeza para mi ¿que te parece si jugamos?....

Al no obtener respuesta de la contraria se enojo, la empezo ahorcar, ella le agarra las manos y se las intenta quitar, pero al hacerlo  empeoro las cosas, haciendo que poco a poco dejara de respirar.

Yashiro: n-o-no pu-pue-puedo res-respirar.

Empieza a golpear el brazo de Tsukasa, el cual tenia la mirada clavada en ella.

Tsukasa:¿por que no termino con esto?¿que ve en ti?¿por que te protege?

Antes de presionar mas fuerte, es empujado por Amane, el cual abrazo a Yashiro, lo que le causo mas enojo a Tsukasa, ya que se supone que deberia defenderlo a el y no a ella ¿verdad?

Amane: creí que dejarias a Yashiro en paz...pero veo que no se puede confiar en ti.

Lo mira molesto, Tsukasa vuelve a sonreír se acerca a Amane,le agarra el cuello de la camisa y lo atrae bruscamente hacia el.

Tsukasa: ne~ A-ma-ne...veo que prefieres mil veces a la rabano que a tu propio hermano,veamos cuanto dura a tu lado despues de que sepa todo

Amane: yo-yo Ts-Tsukasa no es lo que piensas yo re-realmente....

Tsukasa: no intentes justificarte...se que la defenderas a ella primero que a mi.

Lo suelta molesto,camina un poco y lo mira con una sonrísa ladina.

Tsukasa: despues de todo siempre haces lo mismo....adios Amane.

Se aleja de ahí molesto,se va a la azotea se sienta en la orilla y mira el cielo.

Tsukasa:¿por que siempre eres así?-se talla los ojos-¿por que la quieres?,¿que puedo hacer para que te sientas orgulloso?.

Se escucha que abren la puerta y escucha una voz.

Chica:¿estas bien?

El voltea a ver a la chica la cual lo miraba un poco preocupada.

Tsukasa: eso no te importa.

Chica: oye puedes volver a saltar la barda pero para este lado -apunta su lado- si te caes seria un problema.

Baja la mirada apenada y el se burla de ella.

Tsukasa:¿problema?...jaja, aquí podemos hacer lo que queramos... ademas.

Salta,se pone en el barandal,se sienta y mira a la chica.

Tsukasa: no te debe importar una vida que no vale la pena.

Camina por el barandal, mira abajo y antes de dejarse caer,ella lo agarra y lo jala hacia ella.

Tsukasa: dejame en paz maldita sea no voy a morir mujer.

El la mira molesto, ella se apunta preocupada.

Chica: esta mujer tiene nombre.

Tsukasa:¿en serio?...no me habia dado cuenta fijate.

La mira ya harto de la situación y lo aprieta mas fuerte.

Chica: mi nombre es T/n....y te prohibo intentar hacer eso de nuevo.

Lo mira directamente a los ojos, el se acerca mas a ella,rompiendo todo tipo de espacio personal,la mira de arriba abajo y se burla.

Tsukasa: para empezar,no deberia estar hablando con una persona de este mundo realmente estupido.

Ella lo mira un poco confundida y despues le da un golpe, haciendo que este la fulminara con la mirada.

T/n: se nota que no tienes sesos....pero ya en serio,¿por que te querias tirar?

Tsukasa: eso no te importa.

T/n: las personas que hacen eso, es por que no valoran su vida o por que tienen una carga emocional muy fuerte....ya se -sonríe- te ayudare... vamos cuentame lo que te pasa.

Tsukasa: que estupido..

Ella se acerca a el, se sienta a un lado y mira el cielo.

T/n: no me ire hasta que me lo digas.

Tsukasa: de igual manera no eres real así que ¿por que no?... Amane tiene algún tipo de relación con las patas de rabano,-ella lo mira- y bueno el la defiende primero, antes que a su propio hermano...sabes siempre a hecho eso desde que heramos unos niños defendia a los demas antes que a su hermano...o bueno eso es como yo lo veía -recuerda cuando golpeaban a Amane- pero gracias a el estuve seguro... aunque el me apuñalara....sabes el aprecia mucho a Yashiro,tanto así que me deja de lado, solo piensa en ella y sus tontas piernas.

Se toca el pecho,mira a T/n,la cual lo abraza,dejandolo sorprendido.

T/n: tranquilo....veraz que todo es un mal entendido y tu hermano volvera y te lo explicara todo....solo confia en mi.

Tsukasa: para ser solo un dibujo si que pones atención.

T/n: ¿sigues con eso?.

Tsukasa:¿y tu por que estas aquí?... -susurra- suena estupido ya que ella es solo un dibujo,realmente no importa.

T/n: yo solo venia a ver el atardecer... pero ahora entiendo por que vine aquí.

El la mira, ella se depide de el y se va de la azotea, dejando aquel chico con una sonrísa.

Tsukasa: vaya,que me sirvio hablar con ella...espero que este estupido mundo se acabe lo mas pronto posible...

Narrador:
Oh querido si tan solo supieras lo que te espera en un futuro,no diriras eso ¿o si?.

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

Cambio y fuera

Andy: espero que les haiga gustado, comenten y dejen su estrellita sin mas nos despedimos.

Eres real para mi. (TsukasaxLectora) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora