Capitulo 5: Mi dulce favorito.

816 70 18
                                    

Narrador:
T/n cambiaba la toalla de vez en cuando, mientras Tsukasa la miraba  atento.

T/n:¿tengo algo en la cara o que?

El se tapa completamente la cara con la sabana,dejando a la chica muy confundida.

Tsukasa: no es eso...lamento lo que paso ayer.

T/n: a eso....no te preocupes.

Se destapa, la mira a los ojos y se acerca a ella.

Tsukasa: ¿no estas enojada?

Le empieza a picar la mejilla y ella niega.

T/n:¿por que deberia de estarlo?... como tu lo dijiste hace tiempo, aqui se puede hacer lo que quieras... tranquilo.

Ella se impresiona, al ver a Tsukasa sentado sobre ella,acariciando su cara con cuidado.

Tsukasa: ¿entonces esto no te incomoda?-ella se pone roja de la vergüenza, el se acerca a su pecho y apoya su cabeza,donde escucha los latidos de ella- tu corazón esta muy acelerado ¿pasa algo?.

T/n: Tsuki...-el se sonroja- no hagas eso, esto se puede malinterpretar.

Tsukasa: no quiero-hunde su cabeza en el pecho de ella y se le ponen rojas las orejas- (no quiero alejarme de ella, ademas se siente muy comodo,pero ahora que lo pienso bien, ¿no es como aprovecharse de la situación?)

T/n: bueno si estas comodo....quedate ahí, pero no hagas nada raro.

Ella le empieza acariciar la cabeza y lo aleja con cuidado, lo cual hizo que se molestara.

Tsukasa:¿no que no te incomodaba?

T/n: no es eso...es solo que...-busca en su mochila,al encontrarlo saca una bolsa y se la da-  aqui esta lo que me pediste.

Tsukasa: SON GALLETAS VIVA...-la abraza emocionado- muchas gracias T/n, eres la mejor.

Despues de un tiempo, Tsukasa estaba tapado con las sabanas y estaba temblando, ella le pone otra toalla en la cabeza y al ver que no comio se preocupo mas.

T/n: lo que faltaba te dio fiebre... ya se, -se levanta- mas tarde regreso.

Antes de irse, el la toma brucamente de la mano y la estira hacia el.

Tsukasa: no te vayas.

T/n: volvere pronto...necesito hablar con un doctor o de lo contrario...-se levanta y se acerca a ella- puede ser peor.

Le acaricia la cara con cuidado y poco a poco se acercaba a la contraria.

Tsukasa: no te han dicho que eres hermosa.

Ella se impresiona, al escuchar lo que dijo Tsukasa y por si fuera poco la cercania que tenian era mucha,tanto así que sentian sus respiraciones, una tranquila y otra agitada.

T/n: TSUKASA QUITATE.

Se sienta nuevamente arriba de ella,lo cual esta vez hizo que se sonrojara y se pusiera mas nerviosa.

Tsukasa: ya no me quieres T/n~... dame una oportunidad y te hare feliz.

Restriega su cabeza en el pecho de ella, T/n intentaba alejarlo, pero esto empeoraba mas, ya que el la apretaba mas fuerte.

T/n: Tsukasa ire por un doctor ahora vuelvo.

La abraza mas fuerte y ella lo mira nerviosa.

Tsukasa: mi medicina esta aqui.

T/n: te esta afectando la fiebre... quitate.

Ella intentaba quitarselo,mientras el se aferraba mas, haciendo que ambos cayeran, T/n intenta irse y el la toma de las manos.

Eres real para mi. (TsukasaxLectora) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora