Capitulo 10: Eres real para mi.

665 70 89
                                    

Narra T/n:
Los días y meses pasarón demasiado rapido... oh eso dice la loca de mi hermana, pero para mi fuerón eternos, ya que muchos de mis sueños se me venian a la mente tanto así que, entre mas avanzan, veo mas claro el rostro de la persona de la que me enamore en ese sueño.... así que decidi hacer mis propias teorias y conclusiones, mis padres cuando entrarón al cuarto me regañarón demasiado, por el hecho de que tenia una pared llena de papeles, con nombres y dibujos de las personas que vi en ese "sueño" y como no se dibujar, le pedí ayuda a las expertas... bueno el chiste es que no eh dormido por un largo tiempo y estoy muy cansada...

Al día siguiente,T/n estaba dormida en el salón, cuando escucha que hablan, se cubre la cara con molestia,la mueven un poco y al ver de quien se trataba solo se limito a ignorarlo.

Maestro: jovencita no me ignore... salga del salón ahora.

Ella recoje sus cosas y lo mira seria.

T/n: como si me interesara su materia.

Se acomoda la mochila y el maestro la mira molesto.

Maestro: te voy a reprobar si sigues con esa actitud.

Lo mira,sonríe psicopatamente y se lleva las manos a la cintura.

T/n: no me amenze por que yo lo demandare por acoso... asi que apartate de mi camino vejete -le da un golpe en la cabeza- al menos que quieras que diga... no se, tu relación con la del C.

El se paraliza y se hace atras, ella sonríe victoriosa,se sale del aula y mira por la ventana.

T/n: hmmm.... escuela Kamome... suena interesante y ya que la escuela existe...

Se emociona y al salir de la escuela, camino por las largas calles de la ciudad, se detuvo al ver la escuela, entra con cuidado y camina por todo el lugar.

T/n: es asombroso...es tal y como la soñe -mira los salones y se pone nerviosa- me metere en problemas.

Camina hacia el edificio abandonado y al ver un rincón, se acerca y lo acaricia.

Ella se encontraba llorando desconsoladamente, en aquel lugar, donde nadie podia molestarla.

Tsukasa: ne~ T/n...¿otra vez te molestarón?

Ella levanta la mirada, encontrandose con Tsukasa, el cual la miraba preocupado y sin pensarlo dos veces lo abraza con fuerza.

Tsukasa: tra-tranquila... -le acaricia la cabeza- tranquila,yo me encargare de esos malditos.

La aparta de el, le seca las lagrimas y le da un beso en los labios.

Ella se aleja y continua caminando, escucha unos murmullos, pero antes de acercarse, le tocan el hombro.

Tsukasa:ne~ señorita...¿esta perdida?

Narra T/n:
Esa voz...no puede ser,tan rapido lo encontre...-se agarra el cabello desesperada- esto es muy pronto, no se como reaccionar o como el lo hara... un momento,no creo que me conozca, hare como si no supiera nada.

Ella voltea nerviosa, sonríe y se lleva la mano a la nuca.

T/n: lo siento... ¿pero puedes ayudarme?

A el le brillan los ojos de felicidad y sin pensarlo dos veces,la abraza.

Tsukasa: T/N,T/n volviste.

Narra T/n:
Si,si...SI ME RECORDO AHHHH...NO PUEDE SER, ESTOY TAN FELIZ... ¿y si esta fingiendo?... hmmm, ya se que hare, esto suena muy estupido pero lo hare....

Narra Tsukasa:
Iba caminando hacia el baño de chicas, ya que mi hermano me cito junto a la rabano, pero cuando llegue vi a una chica, que al parecer estaba perdida,así que decidi preguntar lo obvio, pero cuando la chica volteo, no me lo podia creer y me dije esto debe ser una broma, una linda y jodida broma...era ella, era mi T/n... y sin pensarlo dos veces, la abraze, pero me alejo rapidamente y me miro nerviosa.

T/n: perdón...pero,¿tu nombre es Yugi Tsukasa?

Lo apunta y el asiente emocionado, ella retrocede un poco y mira por la ventana, dirige su mirada hacia el y sonríe.

T/n: entonces lo que sucedio en el mundo ficticio -se acerca a el y toma sus manos emocionada- no fue un sueño y tu realmente estas aquí...

Empieza a llorar, lo abraza y lo llena de besos,tanto así que Tsukasa se habia quedado paralizado, ella se separa preocupada y lo deja de abrazar.

T/n:¿hice algo malo?

Baja la mirada triste, siente que la vuelve abrazar y le da un beso desesperado, ella corresponde y al separarse,empieza a llorar.

Tsukasa: creí que...ya no volveria a verte.

T/n: al fin estamos juntos y eso es lo que importa.

Le seca las lagrimas y le da un beso en la frente.

T/n: jamás volveras a estar solo.

Amane y Yashiro al salir del baño, sonríen emocionados.

Amane: solo era cuestión de tiempo... para que volvieran a encontrarse.

Los días,meses y años pasarón, Tsukasa y T/n siempre se escapaban de sus casas, para poder jugar y divertirse, cuando los padres de ella se dierón cuenta de su relación, intentarón prohibirle todo tipo contacto con Tsukasa, pero al final ambos se fuerón a vivir juntos, al tener tan solo 28 años de edad,se casarón, Tsukasa le da un beso a T/n y abraza a su hijo.

T/n: cuidate Tsuki...

El se sonroja,desvia la mirada y mete sus manos a sus bolsillos.

Tsukasa: no digas eso... es vergonzoso.

Ella carga a su hijo y el mueve su mano en despedida.

T/n: ya,ya...cuidate.

El se va, T/n estaba cocinando emocionada, siente que le jalan un poco del pantalón y al ver a su hijo sonríe y lo carga.

T/n: mi lindo gatito...¿que necesitas?

Sonríe y la abraza emocionado, en la tarde, Tsukasa al entrar, abrazo a las unicas personas que le brindaban amor, ya que su hermano se fue a dar una vuelta por el mundo.

T/n: tu hijo estaba preguntando por tí...

El lo mira y le da un pequeño golpecito en la frente.

Tsukasa:¿que quieres mocoso?

Lo mira con una sonrísa juguetona y su hijo se ríe.

Niño:¿pueden contarme su historia?

Ambos sonríen y se sientan en el sofa, al terminar de contarle la historia, salierón al patio y miraron las estrellas.

Tsukasa: me alegra de que seas real.

T/n: a mi tambien.

Se abrazan y se dan una beso calido.

❤💙💚💛💜💓💔💕💖💗💘💝💞💟❤💙💚💛💜💓💔💕💖💗💘💝💞💟❤💙

Fin.

Sammy: se que no fue el mejor final... espero que les halla gustado.

Aisha: nos vemos en otra historia cambio y fuera.

Eres real para mi. (TsukasaxLectora) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora