Capitulo 9: esto no puede ser.

491 55 46
                                    

Narrador:
Aquellos chicos se quedarón viendo a Tsukasa por un largo tiempo, el cual solo se limito a jugar con el cuello de su camisa.

Yako: nos diras ¿en que estas relacionado?

El los mira y sonríe juguetonamente, se sienta en la mesa y mueve sus pies de una lado a otro.

Tsukasa: solo pedí que cambiaran nuevamente los rumores... no es nada grave.

Akane le da un zape molesto y Amane le da una patada.

Akane:¿Y ESO POR QUE FUE?

Se acerca a el amenazantemente y Amane saca su cuchillo molesto.

Amane: no toques a mi hermano cabrón.

Los dos estaban dispuestos a golpearse, pero antes de que sucediera, Tsukasa se pone en medio de ambos y los empuja molesto.

Tsukasa: si cambie los rumores ¿y que?...-se lleva las manos a la cintura- lo que esta pasando,esta vez no tengo nada que ver con esto... estoy fuera.

Akane: eso ni siquiera tu hermano te lo cree.

Amane lo mira con una aura negativa y se cruza de brazos.

Amane: pues yo si le creo cuatro ojos de mierda...-entre dientes- me haces reventar de ira.

Akane:¿por que me insultas?

Lo mira molesto y Tsuchigomori se limita a suspirar cansado.

Amane: tu primero empezaste a joder, con tu tiempo con -saca la lengua- Aoi Chan... es lo unico que piensas y ni siquiera te pela,maldito acosador de mierda.

Akane: retractate.

Amane: no lo hare...por que es la verdad.

Yako: es por eso que odio a los mocosos.

Apoya la cabeza en su mano cansada, dos horas despues en la enfermeria, Tsuchigomori,Yako y Mei atendían las heridas de Amane,Tsukasa y Akane, ya que tenian moretones y rasguños.

Tsuchigomori:¿por que siempre causan problemas de esta forma?

Ambos: el empezo.

Apuntan molestos a Akane, el cual era detenido por Mei y Mitsuba.

Akane: son unos desgraciados... ustedes empezarón.

Yako: tendran que ir a la escuela... si quieren proteger sus territorios.

Todos:creo que eso es muy obvio que si.

La miran con obviedad, haciendo que se cubriera la cara avergonzada.

Tsuchigomori: muy bien...vayan a sus puestos, que aun falta mucho para que esto termine.

Los días pasarón y los tres iban juntos a todas partes.

Amane:¿tienen alguna idea de lo que vamos hacer?

Mei: no preste atención por estar dibujando.

Tsukasa veía una mosca pasar y la seguia con la mirada, Amane al ver eso deja caer su cabeza.

Amane: mejor ni te pregunto.

Tsukasa: esto es muy estupido... ni siquiera me gusta la escuela.

Mei: pero sin embargo vivimos aqui por un tiempo.

Amane: exacto.

Llega Mitsuba,los agarra del brazo y se los lleva a la biblioteca.

Los tres:¿y ahora que?

Tsuchigomori: solo les recuerdo que no se porten mal...y no hagan desorden.

Ambos: solo para eso nos sacaste..  como sea nos vamos.

Toman a Mei y se la llevan a rastras, los meses pasarón y Tsukasa pensaba mucho en T/n,aunque solo fuera un dibujo, eso no le impedia sentir amor hacia aquella chica, se le vino una idea, fue al salón de artes y se puso de rodillas enfrente de Mei.

Tsukasa: Mei dibujala una vez mas y que esta vez sea real.

Ella lo mira con tristeza y niega.

Mei: lo siento pero mi poder no es tan fuerte,como para dibujarla y hacerla real.... y menos en estas condiciones-lo ve triste y sonríe- ya se, ¿que te parece si solo te hago el dibujo de ella?

Se le iluminan los ojos y asiente con alegria, ella empieza a dibujarla y al terminar el dibujo,se lo da.

Mei: se que no es mucho pero....

El la abraza llorando y ella corresponde.

Tsukasa: es mucho...gracias Mei.

Se aleja de ella y se sale del salón, al ver a su hermano, le enseña el dibujo, dando brinquitos emocionado.

Amane:¿se lo pediste?

Lo mira curioso y al dar la vuelta se da cuenta que los mokke ya le habian ganado.

Tsukasa: si se lo pedí... y debo admitir que es hermosa.

El lo mira triste,baja su mirada, deja las cartas y te le da un abrazo.

Amane: lo siento...-le acaricia la cabeza- no creí que te afectaria tanto.

Tsukasa: ya no importa...ademas estas conmigo y eso es lo que importa, Amane...-el lo mira- muchas gracias por apoyarme.

Al otro lado de la ciudad, una chica habia despertado asustada, se quita los aparatos, se levanta rapido de la cama y corre hacia la ventana, mira su reflejo y se toca el cabello.

T/n: no puede ser...volví...¿que paso?

Se deja de tocar el cabello, entran dos personas y ella al voltear traga grueso.

T/n: ho-hola.

Papá:¿como te atrevez a jugar así?

Camina hacia ella serio,T/n baja la mirada y cierra sus puños con fuerza.

Mamá: bueno ya nos vamos.

La toman de las manos y se la llevan del lugar molestos.

Ella caminaba cerca de la escuela Kamome aburrida, ve la nota y suspira cansada.

T/n: me van a matar... ¿ahora que hago?

Ella mira la escuela y sonríe emocionada.

T/n: me hubiera gustado estar aquí.

Mei:¿quieres estar aquí?

Ella voltea y ve a Mei sonríendo, T/n nerviosa asiente.

Mei: bueno...ya deberias irte alguien te esta buscando.

Apunta atras de ella y al voltear ve a sus padres, ella suspira y se despide.

Al llegar a la casa, ella miraba perdida por la ventana, se toca la cabeza y mira su habitación.

Narra T/n:
Por lo que me dijerón, estuve inconsciente por casí un año, me duele todo a pesar de que no hice nada, pero hay algo que me inquieta -mira sus manos- ¿lo que paso fue real o solo un sueño?, no puedo recordar las cosas... solo una sonrísa y unos hermosos ojos ambar...-se toca el pecho- ¿eres real o solo producto de mi imaginación?...

Ambos veían la Luna pero en diferentes lugares,no se sentian solos, al contrario se sentian seguros.

💝💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝💖

Cambio y fuera.

Henry: nos vemos

Eres real para mi. (TsukasaxLectora) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora