Capitulo 3: QUE NO ME GUS...

672 68 48
                                    

Narrador:
T/n lloraba en el rincon del edificio abandonado, ya que se sentia fatal por el hecho de que practicamente su vida dependia de una persona de la cual ni siquiera sabia cual era su rostro.

T/n: ¿ahora que hago?, practicamente mi vida depende de esto...y eso no es lo peor,aun no eh encontrado esa cosa estupida que me pidierón...

Mira el piso triste,escucha unos pasos, alza su mirada y al ver de quien se trataba, se abrazo así misma.

Tsukasa:¿oye que haces en el suelo?

La mira con sus ojos oscurecidos y ella acaricia el piso.

T/n: es que es muy comodo... ¿por que preguntas si eso a ti no te importa?

Oculta su cara en sus piernas,el sonríe juguetonamente,se sienta a un lado de ella y le pica la cabeza.

Tsukasa: es cierto que no me importa en lo mas minimo lo que te pase... pero quiero devolverte el favor... -ella lo mira- por la ultima vez que me escuchaste... así que decidí escucharte, estoy de buen humor así que aprovecha.

Ella vuelve a ocultar su cara en sus piernas, ganandose la molestia del contrario, despues de unos segundos hablo.

T/n: ¿no haz sentido que tu vida es una total mentira?...tanto así que las personas a las que amas, te quieren ver muerta solo por el hecho de que eres diferente o...por que eres adoptada.

El la mira con una sonrísa burlona y ella apoya su cabeza en sus rodillas.

Tsukasa: Vaya que Mei te dio una historia.

T/n:¿que?

Ella lo mira y el niega un poco molesto.

Tsukasa: no es nada olvidalo.... en conclusión tus padres te odian y no eres aceptada.

Ella asiente y el en vez de ocultar su sonrísa la mostro, haciendo que a la contraria le diera un escalofrio.

T/n: ambos quieren a la mayor -el la mira con atención y borra su sonrísa- supongo que solo por ser eso... vale mas que el menor ¿verdad?

El ladea su cabeza y posa un dedo en sus labios curioso.

Tsukasa:¿eres adoptada?

T/n: tengo una gemela... pero ella al ser la mayor tiene mas prioridad que yo...es como si fueras.

Miran la pared tristes,cada uno en su mundo.

Ambos: un cero a la izquierda,sin valor y sin oportunidad de nada.

Ambos se miran y sonríen melancolicamente.

Tsukasa: solo miran al mayor por que es la copia perfecta,en cambio el menor es todo lo contrario.

T/n: ¿por que todos se fijan en el mayor... sin siquiera conocer al menor?.

El asiente y despues de un rato se dan la mano.

Tsukasa: no hablemos de esto.

T/n: jamas hablaria de algo tan detestable.

Tsukasa: lo acabas de contar.

La mira serio y ella se ríe un poco.

T/n: es cierto

Al día siguiente,ambos caminaban afuera de la escuela siguiendo a Amane y Yashiro,los cuales tenian una cita romantica.

T/n:¿por que quieres seguirlos?

Lo mira con fastidio y el sonríe emocionado.

Tsukasa: por que amo a mi hermano... -se le oscurece la mirada- ademas... ¿y si hacen algo sucio o peor?.

Eres real para mi. (TsukasaxLectora) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora