Capitulo 6: No te dejare...

645 75 35
                                    

Narra Tsukasa:
Se que dije que queria volver al mundo real pero....realmente quiero estar aqui, me gusta estar cerca de ella....aunque solo sea un dibujo, ella me entiende,me da mucho cariño, sonríe solo para mi, y eso para mi es mas que suficiente, para que este mundo no le pase nada...pero ¿hasta cuando esta mentira se mantendra en pie?.

T/n: oye Tsukasa ¿otra vez estas enfermo?

Lo mira atenta y el la abraza por la cintura emocionado.

Tsukasa: me gustas...así que dejame jugar contigo.

T/n: jaja que gracioso, veniste a mi casa para hacer la tarea no para otra cosa.

Lo mira seria y el hace un puchero.

Tsukasa:¿por que no te dejas dar cariño?

Se acerca a su oreja y la muerde suavemente.

Tsukasa: ¿sabes?, me e sentido muy solo desde que me enferme...¿por que no me das cariño?

Le acaricia los brazos con cuidado, ella lo mira, suspira cansada y alza sus brazos, Tsukasa sin previo aviso la abraza de piernas y brazos, lo cual casí provoca que se caigan.

T/n: eres muy tierno... pero enserio necesitas mucho cariño.

Tsukasa: contigo me basta...T/n -oculta su rostro en su pecho-  tu y yo... ire directo al grano -toma su cara con ambas manos y la mira-  me gustas mucho.

Siente que le pican la espalda un poco.

T/n: tu tambien me gustas mucho Tsukasa.

Tsukasa: no de la forma de amigos...¿quieres ser mi esclava?...perdón ¿ser mi novia?

Ella lo mira sonrojada y el se molesta, al volver a sentir que lo mueven un poco.

T/n: Tsukasa yo.

Tsukasa: aunque seas un dibujo no le quita que eres muy especial para mi... -la mira- no importa si no me aceptas, con tal de que estes cerca de mi,es mas que suficiente.

T/n: tu tambien me agradas -lo abraza fuerte-  claro que quiero estar contigo.

El la abraza mas fuerte y le da un beso calido en los labios, lamentablemente el se desperto de su sueño y mira con odio al profesor.

Profesor: Yugi Tsukasa ¿puedes poner atención por solo cinco minutos?

Tsukasa: no....ahora dejeme en paz.

Al final lo sacarón del salón, el miraba con una sonrísa escalofriante a todo aquel que pasaba, vio que T/n caminaba por los pasillos emocionada, Tsukasa se molesto, tanto así que golpea con fuerza la pared, ya que T/n platicaba con un chico que no conocia.

Chico: bueno y entonces...¿aceptas?

Ella baja la mirada un poco nerviosa, lo cual a Tsukasa no le agrado.

T/n: la verdad fue muy repentino lo que acabas de decir.

Antes de hablar,siente unos brazos por su cintura y al mirar de reojo su hombro ve a Tsukasa, el cual miraba de forma amenazante al chico y con el paso del tiempo, perdia todo brillo en sus ojos.

Tsukasa: ~ne T/n~ ¿quien es el?

Ella siente la respiración de Tsukasa en su cuello y  se pone roja.

T/n: el es mi compañero de clase.

Se acerca a su oreja y se la muerde con cuidado.

Tsukasa: su nombre...¿puedes decirmelo?

Juega con el cabello de ella, poniendola nerviosa.

Chico: mi nombre es  Albert.

Tsukasa: ya deberian volver a clases o los regañaran.

Continua mirando a Albert, el cual le dio mucho miedo verlo de esa forma.

Ambos: tienes razón.

Antes de que ella se fuera, la agarra mas fuerte.

Tsukasa: tu no iras...-Albert voltea- descuida yo la llevo a su salón.

El se va, se la lleva al edificio abandonado, la acorrala contra la pared y la mira molesto.

T/n:¿ahora que Tsukasa?

Tsukasa: ¿quien es?,¿de donde salio?, no te iras hasta que me digas.

T/n: el es un compañero de clases y es mi amigo y de donde salio,muy facil de su mamá.

Tsukasa: eres molesta -le acaricia el cabello- pero así me gustas -se sonroja- bueno vamos a tu salón.

Ella baja la mirada por un momento y lo abraza muy fuerte, confundiendo al contrario

T/n: me gusta que te preocupes por mi....

Ella sonríe y el se acurruca en su pecho emocionado.

Tsukasa: me alegra estar contigo....(tal vez este mundo no sea tan malo)

Mientras en otra parte, Yashiro buscaba la forma de librarse de aquel mundo, que simplemente se volvia mas raro con el tiempo, en la casa de T/n, ambos veían peliculas de terror emocionados.

Tsukasa: se nota que quiere morir.

Mordia una galleta en forma de Amane muy emocionado, ella lo mira por un momento y devia un poco la mirada.

T/n: si se nota mucho....

Tsukasa: T/n -ella lo mira- ¿puedo?

La mira con ojos de cachorrito y ella le sonríe.

T/n: claro.

Se acomoda en el pecho de ella y la abraza con cuidado.

Tsukasa: me gusta estar así contigo.

Ella le acaricia la cabeza y le deposita un beso en su cabeza, depues de un largo rato de ver peliculas de comedia, terror y suspenso, se quedarón profundamente dormidos, al poco tiempo ella despierta y acaricia el cabello de Tsukasa.

T/n: no quiero estar lejos de ti pero....

???: recuerda lo que te dije.

T/n:ya lo se....pero me gusta mucho estar aqui....

??: ¿en serio crees que esto te ayudara?... cuando ya no sirvas simplemente seras eliminada de este mundo al igual que los demas.

Ella baja la mirada triste y juega con sus manos.

T/n: estoy consciente de eso... pero al menos, dejame estar a un lado de Tsukasa.

???: oye me gusta tu relación con el...pero no crees que se sentira muy mal cuando este mundo sea...

Ella baja la mirada triste y se le cristalizan los ojos.

T/n: destruido... mi unico proposito es volver a estar cerca de el...quiero que el cambie y sea una buena persona... por que para mi es muy importante    -cierra los puños con fuerza- y no lo abandonare como todos lo hicierón.

???: confio en ti...ya puedes irte.

Sonríe,ella hace una reverencia y se aleja de el.

Ella abraza mas a Tsukasa y cierra sus ojos.

T/n: eres real para mi,como yo lo soy para ti.

💔💀💔💀💔💀💔💀💔💀💔💀💔💀💔💀💔💀💀💔💀💔💀💔💀💔💀💔💀💔

Cambio y fuera.

Aisha: no se olviden de comentar... adios.

Eres real para mi. (TsukasaxLectora) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora