Curiosities.

421 44 6
                                    

Aurora es atea, no cree en un dios y esa es la razón por la que siempre ruega a las estrellas y el universo.

A Soleil no le gustan los insultos. Cree que puede demostrar superioridad sin la necesidad de insultar a otra persona.

Calíope no sabe nadar, no sabe conducir en bicicleta. Tampoco es buena en Runas Antiguas, Aritmancia, Estudios Muggles, ni Herbologia. Incluso se podría decir que es mala en las matemáticas; por lo que sí, Hermione es mucho más inteligente que Calíope.

Soleil detesta con su alma las berenjenas, siempre que su abuela le sirve las berenjenas se las pasa a su abuelo.

Calíope no quiere aprender en las cosas en qué naturalmente es mala, prefiere aceptar sus defectos y comprende que no es y nunca será perfecta.

Cada nombre de nuestra protagonista tiene una personalidad y tonalidad de colores características.

Calíope posee una personalidad seria, es la que controla la inteligencia, también puede ser algo bromista, le gusta cuidar de los animales, tiende a ser elegante, justa, equilibrada y es la personalmente que controla los celos. Sus tonos son los neón. Podemos decir que es el intermedio con la personalidad de Aurora y Soleil.

La personalidad de Soleil es fuerte; ella es segura, protectora con sus amigos, ella es la que controla su sentimiento de curar las heridas, es feminista y extrovertida; puede llegar a ser algo rebelde e incluso algo intuitiva e impulsiva pero no es imprudente. Sus tonos son los fríos, oscuros. Esta personalidad es contraria a Aurora.

Por último tenemos a Aurora; su personalidad tiende a ser muy dulce, alegre, sensible, tierna, penosa, e incluso algo infantil. Ella es una amante de los dulces y de dar y recibir cariño, puede llegar a ser torpe en algunas situaciones pero compensa aquello con su sentido de dar y recibir amor. Los tono representativos son los pasteles. Esta es la personalidad contraria a Soleil.

Aurora ama la leche chocolatada porque, al crecer sin su mamá, el agregarle chocolate a la leche fue la única manera en que lograban que se la tomará; y aquello fue idea de Remus.

Soleil le tiene miedo a las tormentas porque se imaginaba a su tío Remus sólo en aquellas noches y se sentía mal por no poder estar ahí con él.

Calíope por un momento quería no perdonar a su padre pero ella misma era consciente de la falta que Atlas le hacía no sólo a ella, sino a Albus.

Albus sentía que era su culpa la desaparición de Atlas porque el conocía el futuro gracias a Artisea, la madre de Maia.

Maia sabía cómo, cuando, dónde y por qué iba a morir; y aún así arriesgo su vida por el amor que le tenía a su hija.

Calíope quería escuchar la versión de Sirius porque sabía que Chewy nunca confiaría en un asesino.

Artisea mató a su esposo porque sino lo hacía sería quemada en la hoguera y no podría lograr salvar el futuro.

A Chewy le cae mal Snape.

Albus y Darío eran gemelos.

Darío es el único Dumbledore con un nombre sin A porque su madre quería ser capaz de identificarlo de Albus.

Anya tenía depresión desde antes de la muerte de su esposo, y era este quien la ayudaba a superarla.

Izar tenía conocimientos del futuro gracias a Artisea.

La única otra persona en el mundo que conocía el segundo poder de Izar es Dionisius.

Artisea era buena amiga de Albus y ella le dijo parte de la profecía de Aurora, sin contarle lo de Harry, pues ella sabía que aún no era momento de que él lo supiera.

Behind LimerenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora