Antes de empezar esta era una historia que había empezado hace año y medio, no me terminó gustando algunas cosas así que la abandone. Voy a rehacerla desde el principio cambiando las cosas que no me gustaron. Ahora comencemos con las especificaciones.
1) Será una especie de historia crossover, pero solo un poco ya que solo me interesa para esta historia unos poderes y personalidad específica de jojo.
2) Izuku si nació con un kosei y este fue llamado stand, este le permite representar de forma tangible su espíritu. Me basé totalmente en el stand de Kira Yoshikage del anime jojo's bizarre adventure y por si alguien no lo conoce resumiré sus habilidades.
esta es su apariencia
a) Primera bomba: Izuku hace que killer queen convierta todo lo que toca en una bomba. para provocar la explosión simplemente debe pulsar su pulgar sobre su puño cerrado haciendo un gesto parecido como si estuviera pulsando un detonador. Solo puede convertir en bomba un objeto a la vez y no puede activar otra bomba hasta que detone la que ya está implantada o la desactive.
b) Segunda bomba sheer heart attack: Izuku despliega de la mano izquierda de killer queen una bomba con forma de un pequeño tanque, con la cualidad de que persigue a sus objetivos mediante el calor corporal y al hacer contacto explota, la magnitud de la explosión depende de que tan caliente sea el objetivo con el que se topó. Como característica el tanque actúa de manera dependiente y no actúa siguiéndo las órdenes de Izuku, pero tampoco puede atacarlo a él.
Aparienciac) tercera bomba bites the dust: Esta bomba es independiente pues es implantada en un portador y se activa de manera automática. La activación se origina en el momento que se use una palabra que funcione como detonador creando un retroceso del tiempo que puede ser de hasta un día. Izuku también tiene la posibilidad de activar esta bomba manualmente sin necesidad de ser implantada en alguien.
3) Aquí antes preguntaba si preferirían ship o harem, gano el harem como podrían pensar. Está vez no será ni un harem ni ship como tal será algo raro, pero si tendrá acercamientos amorosos por como es la personalidad de Izuku en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Una vida tranquila
FanfictionAviso: Esta es una historia que había empezado hace año y medio que por unos motivos dejé abandonada, ahora la estoy rehaciendo desde el principio con algunos cambios, que no serán muchos al principio, pero mientras más avance la historia más se not...