En el capítulo anterior Izuku había acordado con Hatsume Mei que iría todos los días al taller de la U.A para poder almorzar con la pelirrosa, alegando que sentía una extraña paz cuando se encontraba en ese lugar. Mei aceptó con la condición de que podría usar al peliverde como un muñeco de pruebas.
Más tarde ese mismo día Izuku tuvo unas clases heroicas en U.S.J, más específicamente en el área de derrumbes, donde un hombre bastante bien parecido con el cabello color rosa y unos treinta a cuarenta años de edad comenzó a confrontarlo.
Ahora nos situamos unos pocos instantes antes del encuentro entre el sujeto y el peliverde, en uno de los pisos inferiores a los que estaba el peliverde. Nos centramos en el grupo liderado por BaKugo, ellos también estaban asistiendo a los supuestos "heridos".
Bakugo: - el joven estaba asistiendo a un hombre que tenía una herida en la frente aunque relamente no quería hacerlo - Kaminari, pásame u/.../ del botiquín
El chico rubio estaba en el grupo de Bakugo y el tercer integrante era Kirishima.
Bakugo: Te dije que me pases unas malditas vendas maldito rayitos - dijo algo enfurecido
Kaminari: Ya te los pasé, los tienes en la mano - apuntó a la mano del joven explosivo
Bakugo: - observó los vendajes en su mano sintiéndose muy raro - Bien, acércate viejo voy a vendarte esa herida
Cuando quiso darse cuenta ya estaba vendado la mitad de la herida y eso le sorprendió mucho pues lo último que recordaba era que aún no había comenzado la acción.
Bakugo: Está sucediendo algo muy raro - dijo de manera pensativa
Kirishima: Yo también siento algo raro, aunque no se como explicarlo
Ahora volvemos con el enfrentamiento, Izuku se encontraba en el último escalón de la escalera observando desde arriba a aquel sujeto extraño, quien por cierto estaba a la mitad del trayecto de la escalera. A ambos los rodeaba un aura distintiva que ninguna persona que ellos hayan conocido antes poseía, para ambos estaba claro que tenían algo en común, cabe aclarar que el aura del sujeto era carmesí mientras que la del peliverde un morado oscuro.
El peliverde de repente se puso de cuclillas y fingió haber recogido algo del suelo, pero en realidad no había nada que levantar.
#######: ¿qué haces?
Izuku: Lo siento es que se cayó mi heterosexualidad y debía levantarla (no importa que enemigo sea, si puedo sacarlo de sus casillas será más fácil que cometa errores)
######: ¿De verdad crees que es buen momento para hacer bromas, sabiendo que pretendo matarte?
Izuku: - no prestó atención solo pensaba en los datos que ya tenía - (Este sujeto claramente tiene una habilidad parecida a la mía pues sentí algo parecido a cuando rebobino el tiempo. Debe ser algún integrante de esa mafia pues dijo que le causé muchas molestias y en toda mi vida no le dí problemas a nadie. El dato más importantes es que vi por un segundo a un ente parecido a Killer Queen) Tengo una pregunta ¿cuál es tu nombre?
#######: Jamás se lo contaría a nadie, pero no importa porque hoy vas a morir, soy el grandioso Diavolo - llamó a su stand gritando su nombre - ¡King Crimson!
ESTÁS LEYENDO
Una vida tranquila
FanficAviso: Esta es una historia que había empezado hace año y medio que por unos motivos dejé abandonada, ahora la estoy rehaciendo desde el principio con algunos cambios, que no serán muchos al principio, pero mientras más avance la historia más se not...