PENÚLTIMO CAPÍTULO.
“hice que Cinco se vaya a su casa solo,claro que se perdió..pero en mi defensa,su poder es simple y se puede usar,pudo teletransportarse hacía su casa solo.
Escuché como desde afuera su padre discutía con él,por ende, decidí volver a casa y llevarle comida,seguro estaba agotado.
Fuí a borrar su memoria,pero no podía,algo me lo impedía,tal vez porqué él me da ganas de reír,algo que hace mucho no puedo hacer.”—¿Por qué no viniste devuelta?.
Si ella supiera que toda esa semana la estuve esperando en mi ventana o la entrada de la academia.
¿Existe el amor a primera vista?.
Creo que solo es una atracción fuerte, el viejo no nos deja socializar con personas que no sean de la academia.
Ella es la primer chica con la que hablo y no es mi hermana.Creo que si va a volver,querrá que remodele su casita de árbol,le pediré consejos a Allison y Klaus,espero que no sea tan difícil.
•
Todos mis hermanos estaban en esta casita,me sorprende que aún no se haya ido para abajo,somos siete niños en una casita de árbol.Yo le pedí ayuda a Allison y Klaus,pero como Klaus es Klaus,le contó a todos nuestros hermanos y aquí estamos,rezando para que la casita no se caiga gracias a nuestro peso.
—creo que deberíamos pintar...¿El celeste quedará bien?.— preguntó Allison.
—¿Qué te parece el jade?.— preguntó Klaus.
—mm.. no,es muy obscuro,estamos buscando un color claro,para que este lugar quede luminoso.
—¿Turquesa?.— preguntó Vanya insegura.
Últimamente la hemos estado involucrando más en nuestras actividades y ayudamos al viejo a entrenarla,gracias a Allison y su rumor,puede controlarse bien.
—me parece perfecto,Van.— chilló Allison.
—¿Qué les parece si ponemos sus dibujos en cuadros?.— ofreció Klaus.
De hecho,eso sí es buena idea.
—Cinco,¿Qué opinas?.— preguntó Ben .
Todos giraron a verme,yo solo asentí.
—¿Vamos a comprar cosas para decorarla?.— preguntó entusiasmado Klaus.
Las chicas asintieron y bajaron,junto a Ben y Klaus,me quedé solo con Luther y Diego.
—ultimamente estuviste muy deprimido.
—solo pasaron dos días,¿Qué esperabas?.— le contesté con frialdad.
—ella te gustaba,¿no?.— preguntó Diego.
—no lo sé,pasamos casi todo un día juntos..
—te entiendo.
Me sorprendí al escuchar eso de Diego,creo que no fuí el único, Luther también estaba sorprendido.
—¿Me entiendes?.— pregunté con sarcasmo,esperando que sea una broma.
—cuando salimos a buscarte, conocí a una chica..su nombre es Eudora,sentí tanta conexión con ella,y solo estuvimos un día juntos.— confesó Diego.
ESTÁS LEYENDO
Thank You. (Número Cinco y Tú).
Fiksi Penggemar→Mini-Fanfic← ¿qué hubiera pasado si Cinco no viajaba en el tiempo?. ••••• "Bien,solo debes ignorar eso y agradecerle,no puede ser tan difícil,mis hermanos lo hacen casi siempre con mamá. -__..- murmuré girando,pero ella ya no estaba." •••••• ✨PROHI...