Llegué a la Academia,tenía mucho lodo,sudor y mucha hambre.
Cuando dije "¿qué puede salir mal?",me equivoqué.
Me perdí en el bosque, huí de un zorro que me corría por alguna razón,me tropecé y luego de encontrar la salida caminé hasta aquí.
Ustedes se preguntarán "¿Por qué no te teletranspotaste?".
Quería guiarme bien del lugar para volver,quiero volver a ver a ____.
Me senté unos minutos en las escaleras y luego de recuperar mi aire, toqué la puerta.
Mamá me abrió sonriente,se hizo a un lado para dejarme pasar y lo obedecí.
Al entrar mis hermanos parecían preocupados y nerviosos,al verme suspiraron aliviados.
—Cinco.— murmuró Vanya,le sonreí.
—papá está furioso.— me comentó Klaus sonriente.
Como si Klaus lo hubiera invocado,papá abrió la puerta de su estudio,me observaba con enojó y desaprobación.
— Número Cinco.— me llamó.
Yo solo me teletransporté dentro del estudio y me senté en una silla.
Él cerró la puerta y se sentó en su silla,sin dirigirme la mirada.
—no toleraré esta clase de comportamientos de tu parte, Número Cinco.— comenzó a hablar.
—yo no pensaba que volvería.— susurré,el rostro de Reginald se arrugó más de lo que estaba.
—es todo,entrenarás tres horas más al día y limpiarás las habitaciones de tus hermanos,por una semana entera.— sentenció.
—¿Qué?,¿Por qué las habitaciones de ellos?.
A juzgar por mi rostro, seguramente era una mueca de asco.
—ellos estuvieron buscándote por horas.—se justificó.
Claro,¿Por qué carajo me buscaron?,yo no sé los pedí.
—es todo,vete.
Me teletransporté a mi habitación,comencé a tirar todo lo que había en mi escritorio,estaba bastante enojado.
—wow,te subestime pensando que sabrías volver en 30 minutos.
Giré,encontrándome a ___ en la ventana,llevaba un abrigo rojo ,estaba sonriendo burlonamente y con una canasta.
—¿Qué eres?,¿Caperucita roja?.— pregunté con burla,mientras abría la ventana y ella se asomaba.
—¿Y tú serías la abuelita?,igual de ilusa,gruñona y siempre en la boca del lobo.
—¿Viniste a burlarte?.
—vengo a traerle la comida a mi abuelita.— respondió con burla y me extendió la canasta.
¿Me dijo abuela?.
—no.— negué frío y seco.
—vamos,no seas orgulloso,enserio creí que sabrías salir del bosque..aparte,estás castigado y tendrás hambre.
Cierto,tenía hambre.
Apoyé la canasta en mi escritorio y me dí vuelta a verla.
—¿A qué vienes realmente?.
—creo que mis padres quieren mandarme a una especie de internado..están discutiendo y me dije,"voy a molestar al idiota".
—soy Cinco.
ESTÁS LEYENDO
Thank You. (Número Cinco y Tú).
Fanfic→Mini-Fanfic← ¿qué hubiera pasado si Cinco no viajaba en el tiempo?. ••••• "Bien,solo debes ignorar eso y agradecerle,no puede ser tan difícil,mis hermanos lo hacen casi siempre con mamá. -__..- murmuré girando,pero ella ya no estaba." •••••• ✨PROHI...