★ Epílogo ★

6.4K 646 615
                                    

Bajamos del avión privado de papá,luego de controles y buscar nuestras maletas,un vehículo enorme apareció frente nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos del avión privado de papá,luego de controles y buscar nuestras maletas,un vehículo enorme apareció frente nosotros.

—papá,¿Dónde estamos?.— preguntó Vanya.

—debo contarles algo..suban al auto.— ordenó.

Todos obedecimos,mientras nos acomodabamos,el chófer guardaba nuestras maletas en el baúl.

—bien... iré al grano.

—Amo Reginald,no creo que sea buena...

—Ben,tienes una gemela.— soltó.

No sé qué me sorprende más,que Ben tenga una hermana o que por su sorpresa se le puedan ver los ojos.

—¿Eh?.— preguntó el asiático.

—¿Y eso que tiene que ver con dónde estamos?.— pregunté con frialdad.

—ella tiene poderes.— me contestó Pogo.

—¿Dónde estamos?.— preguntó Allison.

—en Londres.

Claro,todo concuerda con el Diario íntimo de ____.

“mis padres están cansados de mí,ellos se quejan de que me escapó todo el tiempo,pero nunca me preguntan el por qué me voy de esa casa por tantas horas. Si supieran que me hacen mal,todos los días con sus gritos, quejándose de como mantengo "nuestro hogar", según ellos,yo los mantengo separados..pero eso es solo una excusa,ellos nunca estuvieron juntos,desde que nacimos y se robaron a mi hermano gemelo.”

Desde aquí podría imaginarme a ___ decirme muchas groserías y burlándose de mí.

—¿Es ___?.— pregunté rápidamente,sin esperar alguna reacción de mis hermanos.

—muy bien, Número Cinco,acertaste.— comentó papá.

Si antes Ben estaba sorprendido,ahora se podía apreciar mejor el color de sus ojos,nunca creí poder verlos.

El chófer subió al auto y lo puso en marcha,comenzando a conducirlo.

Mi pierna se movía de los nervios,sentía que en cualquier momento explotaría de nervios.

Klaus y Vanya hablaban con Ben, él también estaba nervioso por conocer a su hermana.

—se te saldrá la pierna.— comentó Diego con sarcasmo,yo suspiré.

— esperé un mes por esto.

—todo saldrá bien,Cinco.— me animó Allison.

—no hagan el ridículo.— les pedí.— corrección,no me hagan quedar en ridículo.— aclaré.

— podríamos contarle cuando Cinco aprendía a saltar en el espacio y cayó por las escaleras.— comentó Diego,los demás rieron.

—o cuando estaba por tomar café y Luther lo empujó, volcándolo en su camisa.— comentó Ben aguantando la risa.

Thank You. (Número Cinco y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora