★04★

5.1K 460 193
                                    

—¿Qué sucede aquí?.— preguntó Reginald,haciendo presencia.

Mis hermanos se encogieron de hombros,sin embargo,yo no soltaba a ___.

—no puedes irte.

—Cinco,me conociste en un día.— habló incómoda,tratando de separarse de mí.

Si bueno,ella no sabía mi secreto, para ella fue un día,para mí fueron varios,pero,quitando eso,___..es de esas personas que tú conoces y dices "quiero que te quedes en mi vida",no sé si entienden,de esas que con tan solo verla..tienes conexión.

Suena raro,pero con ella me entendí más en un día que le pude hablar, que con mis hermanos en trece años.

No iba a dejarla ir,no como si nada,tengo tantas preguntas que hacerle.

— Número Cinco, aléjate de esa niña.

—habiendo tantos adjetivos calificativos,me dice niña.

—mocosa.— se corrigió papá.

—niña me gusta.— agregó ___,con una sonrisa falsa.— Cinco..

—no perteneces a ese lugar, perteneces a la Academia.— solté con desesperación.

Debo admitir que estaba metiendo la pata,ya que ella rió nerviosa y me negó.

—no sé de qué hablas..

—lo sabes muy bien,___,tienes poderes,sabes que no perteneces a ese internado.— confesé.

—nos vemos,Cinco.— ___ besó mi mejilla.

____ logró separarse de mí y se dirigió a la puerta,me dedico una última mirada y salió.

—no se puede ir..

— Número Cinco.— el viejo me hizo una seña de que vaya a su oficina.

Le hice caso,ya al estar allí,me preguntó todo lo que sabía de ella,era obvio que lo haría luego de mi confesión y exponerla.

—debes traerla.— le hablé a Reginald,luego de contarle todo, él parecía pensar algo y luego asintió.

Fuí a mi habitación para leer,pero no podía,algo me decía que ella estaba en peligro,podía sentirlo.

Vanya y Allison aparecieron en la puerta de mi habitación,con una gran sonrisa.

—¿Qué quieren?.

—creí que serías amable con nosotras también..— comenzó hablando Vanya.

—como lo eras con esa chica...¿Cómo se llama?.

—no te incumbe.

—wow,si que te interesa para haber armado ese show,abajo.— comentó Luther, uniéndose.

—quiero estar solo.

—ni que lo digas,por poco creería que abrazaría las piernas de ella.— comentó Diego,entrando a mi habitación.

—salgan de mi habitación.

—yo creí que se besarían y ella se quedaría,cómo las novelas.— comentó Klaus.

¿Qué acaso no me escuchan?.

—largo.

—yo pensé que lo golpearía.— opinó Ben.— digo,delataste sus poderes y le dijiste que no debería ir a ese internado,todo frente a papá.

—si,hasta yo te golpearía.— suspiró Vanya.

—no quería que se fuera.

—¿Por qué?.— preguntaron al unisono.

Thank You. (Número Cinco y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora