ÚLTIMO CAPÍTULO.
Agarré las carpetas que habían sobre ___. Me teletransporté hacía la casita de árbol,al llegar golpeé lo que había.
Luther me detuvo,estaba bastante enojado conmigo mismo,siempre fuí algo egoísta,pero esto no podía perdonármelo.
¿Cómo no me dí cuenta de sus golpes?,¿Por qué no fui a buscarla?.
—Cinco,tranquilo.— me habló Luther.
—¡La golpeaban!,tenías que ver su forma de ser,sonreía siempre,ya sea algo fingiendo o no,nunca demostró ser infeliz..sus padres eran adictos y la golpeaban,¿¡Y así nos hacemos llamar héroes!?.— solté con enojo.
—es verdad..— comentó Vanya,no había notado que ellas habían llegado.
—imagina cuántos niños pasan eso..— opinó Allison triste.
Ambas se abrazaron,dándose apoyo mutuo,Diego apoyó una mano en el hombro de Luther,Klaus y Ben se abrazaban también.
—quiero encontrarla..— murmuré.
—lo sé,lo haremos.— me animó Luther.
—¿Por qué tanto interés hacía ella?,la viste dos veces en tu vida.
—siempre pasaba frente a la academia con sus patines y libros,venía de la escuela..
—¿O sea que ya la conocías?.— preguntó Vanya.
—solo veía como pasaba siempre a las 15:00 en punto desde la ventana de mi habitación..tenía curiosidad,no siempre pasan niños por el vecindario.
—acosador..— susurró Diego,yo golpeé su pierna.— eso no justifica el hecho de que..
—es cómo el libro,Allison.— comentó Vanya en un suspiró.
—¿Qué libro?.
—siempre la observabas,nunca te animaste en hablarle hasta que se conocieron...—comentó soñadora, Alli.
—en realidad,ella me atropelló.— corregí.
—da igual como, sé que morías por hablarle.— siguió hablando Allison.
Al ver que solo sonreí y miré al suelo,mis hermanas chillaron de emoción.
—o sea que la quieres volver a ver porque te gusta y quieres conocerla mejor..— comenzó a hablar Ben.
—y tener sexo desenfrenado juntos.— añadió Klaus.
Todos miramos a Klaus con una pokerface y luego mis hermanos siguieron con sus conclusiones.
Nunca se lo dije a nadie eso,era la primera vez que hablaba de aquello.
Mis hermanos siempre supieron que no debían molestarme a partir de las 14:55,a esa hora yo siempre me plantaba en mi ventana,con una taza de café,un reloj y mi cuaderno,observaba a la gente pasar,siempre pasaban adultos,yendo a su trabajo apurados,pero la única que resaltaba era ___,a las 15:00 en punto.
ESTÁS LEYENDO
Thank You. (Número Cinco y Tú).
Fanfiction→Mini-Fanfic← ¿qué hubiera pasado si Cinco no viajaba en el tiempo?. ••••• "Bien,solo debes ignorar eso y agradecerle,no puede ser tan difícil,mis hermanos lo hacen casi siempre con mamá. -__..- murmuré girando,pero ella ya no estaba." •••••• ✨PROHI...