Alienígenas

63 5 1
                                    

Por fin llego el día, 20 de septiembre 2019.
Supuestamente la gente acudiría al área 51 para sacar a los alienígenas.
Pero que tonterías, ¿porque la gente desperdicia su tiempo en tonterías?
Que digo, yo estaba solo en casa, buscando en mis alacenas vacías algo para comer.
Encontré una bolsa de palomitas vieja, era lo único que tenía y no la desperdiciaría, así que la abrí y coloque en el microondas, presione el botón y mi cena comenzó a cocinares.
Esperaba frente al microondas mientras navegaba por mi feet en Facebook, pero antes de llegar a su fin, el microondas se apagó, seguido de todos los aparatos electrónicos en la casa, escuche los gritos de queja de los vecinos por el apagón colectivo, pero solo un par de segundos después, todo volvió a la normalidad y mi cena estaba lista.
Tome la bolsa y regrese a la sala, tome el control remoto y trate de encender la televisión pero no encendió, el estúpido apagón descompuso mi televisor.
Molesto, fue al jardín junto con mi cena, me senté en una silla, listo para disfrutar de una noche ¿estrellada? No había ni una sola estrella en el cielo, pero no estaban cubiertas por nubes, simplemente no había, en el cielo solo se encontraba una hermosa y brillante luna.
Mi plan era simplemente sentarme a pasar el rato, pero comencé a sentirme mal en cuanto salí al jardín, comenzó a dolerme la cabeza y sentí como el bello en todo mi cuerpo se erizo. Intente regresar a la sala, pero al intentarlo, sentí un peso excesivo en todo mi cuerpo, mis pies parecían estar pegados al suelo, me era imposible moverme.
Pero todo empeoro cuando vi el cielo iluminarse, seguido de una pequeña explosión en mi patio. Mi vista se nublo por todo la tierra que se levantó ante el impacto, quería correr, pero seguía sin lograr moverme.
Cuando la tierra se disipo, logre ver el pequeño cráter que dejo lo que fuese que había caído del cielo.
Estaba espantado, tenía tanto miedo que casi me orino encima, por suerte, recupere el control de mi cuerpo y logre moverme, pensé en salir corriendo de ahí, pero la curiosidad fue más fuerte, así que me acerque al cráter para ver que había caído.
Casi me da un paro cardiaco cuando pude ver que lo que ahí se encontraba, era ¿un hombre?
¿Cómo llego hasta ahí?, ¿Estaba vivo?
Lo vi moverse y escuche sus quejidos, me debatí entre ayudarlo o salir corriendo, pero no pude hacer ninguno de los dos al quedarme estático escuchando sus suplicas.
Ayúdame, por favor-
Escuche sus palabras, pero no vi mover sus labios, aquel hombre hablo conmigo a través de mis pensamientos.
Por favor, ayúdame, no te hare daño-
Sin pensarlo, comencé a mover las piernas dirigiéndome a él, estire la mano tomando la suya y sentí una fuerte descarga eléctrica a través del brazo, ahí fue cuando note que su brazo esta hecho completamente de metal. Lo hale a mí, pero no logro levantarse, así que me incline y pase mis brazos por debajo de sus axilas y logre ponerlo de pie.
¿Puedes caminar?-
No, mis piernas aun no responden-
Bien-
Con mucho esfuerzo, logre llevarlo hasta dentro y lo ayude a recostarse en el sillón.
Ahora necesito respuestas, ¿Quién eres?, ¿Cómo fue que llegaste?-
Lamento haberte asustado, pero será mejor que te sientes y prestes atención-
.

Los días transcurrieron y yo trataba de convencerme de que todo era un sueño, pero cada mañana al ver el noticiero, regresaba a la realidad para comprender que todo era real y recordad que aquel hombre que callo en mi patio, no es realmente un hombre.
La invasión al área 51 fue un completo ¿éxito?, las personas lograron profanar las instalaciones, dejando cientos de bajas, gente caída y ¿extraterrestres fugitivos?
Así es, realmente había seres de otros planetas en la Tierra, muchos eran fugitivos y uno de ellos estaba junto a mí, en mi casa.
Se hace llamar Bucky
Los seres de toda la galaxia son "iguales", no existen seres con tentáculos, no existen seres verdes o morados, prácticamente todos somos iguales.
Bucky me confeso que hay cientos de seres de otros planetas que se refugian en la Tierra debido a las guerras o posibles extinciones de sus hogares, pero debido a los delincuentes que también llegan a nuestro planeta, el gobierno decidió detenerlos, por eso tratan de ocultar su identidad y se hacen pasar por seres humanos.
Bucky y varios de esos seres, estaban dentro del área por culpa de fallas tratando de ocultarse, algunos de ellos, fueron extraditados a sus hogares, pero el resto no corrió con la misma suerte, los que quedaron dentro, los toman como sujetos de prueba para experimentar con nuevos gadgets para los humanos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stucky One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora