__________'s Biography

481 14 6
                                    

Nombre: T/n T/a

Fecha de nacimiento:__/___/2001

Edad: __ años.

Colores preferidos: Azul, negro, dorado y blanco. 

Pais de origen: Bs as (Buenos Aires), Argentina.

Posición: Vocal, bailarina, mc, maknae.

Apodos: Golden maknae, evil maknae, little t/n, Argentina princess, vocal queen, languaje princess, The ships breaker.

Funfacts;

Masita que poco a poco se va convirtiendo en una masita sexy.

Jihyo tiene un crush con ella.

Tzuyu es la miembro con quien más pasa tiempo.

Debutó a los 14 años.

Más baja que Chaeyoung y Dahyun.

Cuando tiene tiempo libre está componiendo, o haciendo covers, o trabajando su voz para sonar lo más estable posible.

La compañía iba a dejarla afuera de Twice y del proyecto solo por su nacionalidad pero jyp dijo que era un diamante que si la descartaban luego les costaría millones, tenía razón.

No se deja intimidar por la empresa,

Momo un día le dio una charla de tres horas sobre que ella podía hacer lo que quisiera ya sea con su vida amorosa, físico, música, etc.

Habla todo lo que puede con Bang Chan (Stray kids) en inglés, y luego le enseña algo de español,

En un video de stray kids confesó que Chan se ponía tímido pero observó que era distinto a como se comportaba con Sana.

Tiene muchísima importancia en Twice debido a su influencia en el extrajero ya que habla inglés y español.

Hace vlives en coreano, y lives en Instagram nada más para hablar en español o en inglés con once.

Ama hacer vlives con Momo y Sana.

Sin intención alguna rompe todos los ships,

Once la nombró 'The ships breaker' debido a eso.

Muy fan de G-dragon y mamamoo,

Aprecia demasiado las voces y notas altas de mamamoo.

--------------

Buenasss, hice muchos cambios a la historia o lo que sea esto, literal tengo como veinte capítulos escritos ya :3

~Si estuvieras en Twice~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora