[01/01] Inicia la cuarentena.

5 0 0
                                    

-¡Aaaah!, ¡arrepiéntanse, el apocalipsis es hoy!-Gritaba una persona levantando carteles que decían "APOCALIPSIS" en letras rojas. Todo advertía que ese era el fin de los tiempos; gente gritando, empresas quebrando y mujeres tratando de calmar a sus niños, hasta se podría ver una especie de humo rojo salir de las canillas.

Ese era, evidentemente, ¡EL FIN DE LOS TIEMPOS!

Pará, pará, pará. Hola, soy Te Lo Explico Así Nomas, y para entender esta historia vamos a tener que remontarnos mucho antes; hace doce horas. Pero antes de eso, te tengo que mostrar a los personajes.

Billy, el típico niño argento con nombre gringo quien fue abandonado por sus padres y no tiene apellido.

George, el típico niño negro que proviene de Venezuela con nombre gringo y que no nació en Argentolandia por azares del destino y no por el hecho de que en Argentolandia si nacés negro te cortan el pito.

Violet, la típica niña argenta con nombre gringo que le tira onda al prota pero el prota tiene tantos traumas que no le da ni cinco de bolilla.

Sabrina, la típica niña argentina con nombre gringo que le tira onda a Violet peri ella no le da ni cinco de bolilla.

Herman, el típico niño argento con nombre rumano que no esta relacionado con ningún pariente rumano del autor que tiene el mismo nombre.

Albertítere, como el presidente que solo sirve para prolongar la cuarentena y peinarse bien.

Los padres de los chicos, como personas que no aparecen ni van a aparecer en la obra, lo cual es completamente normal.

Murcia, el murciélago, como el personaje que fue victima de ser comida estando todavía en estado de vida creando un virus del que no tiene la culpa pero aún así lo culpan por ello.

Te Lo Explico Así Nomas, como el narrador que obviamente no es el autor.

El Ratón Miguelín, como la caricatura mas famosa de esa época que en la vida real fue el nombre de Mickey Mouse en Latinoamérica y España.

H. R., como el tarado que se molesta por insignificancias tales como decir ":v".

Crin, como el niño que dice insignificancias tales como ":v", pero a nadie le importa porque no aparece hasta la temporada dos (si es que hay).

Henry, como un personaje misterioso.

Córdoba Gutiérrez, como el explorador cazador de tesoros.

Salié, como el árabe.

Tlaw, como el compañero de Salié.

Ahora sí, vayamos a una época lejana, hace diecisiete días.

00:00, 3 de marzo, Presidencia de la Nación, Buono Aires, Argentolandia.

-S-Señor...

-Sí, señorita Longaniza.

-E-En el coso este dice de que un virus de China llego hasta acá.

-¿¡Y COMO PASO ESO!?

-¿Que usted me cree medica?

-Buah, no importa no va a pasar nada.

Seis de marzo.

-Señor, ya hay seis infecta--

-No pasa nada, señorita Galtieri. Haga como yo y tome un poco de fernet con coca, es algo de donde vengo.

Cuarentena: La SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora