[01/05] Ay, ay, ay, ay, ¡canta y no critiques!

5 0 0
                                    

-¡Ah! Bueno, hora de encargarme de la tierra; hoy es... 24 de marzo. Bien, tengo algo bastante bueno para hacer hoy: ¡VOY A CANCELAR LA FÓRMULA 1!-Dijo antes de presionar el botón y decir que iba a cancelar la formula 1.

Dos minutos tuvieron que pasar para que Elías tuviera la respuesta por parte de los humanos.

-¿Hicieron un torneo de Fórmula 1 en un juego? Aun tengo muchos trucos bajo la manga. De hecho, no tengo mangas porque llevo una camisa corta pero es una expresión que aún no entiendo...-Dijo cerrando los ojos como si se estuviera concentrando en algo.

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

Cuarentena: La Serie

Ay, ay, ay, ay, ¡canta y no critiques!

Creado por Elías Magic y Ash Ketchup.

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

-¡Bien! ¿Que podemos hacer hoy? Estuve pensando en que la gente cantara cosas en sus balcones, por ejemplo, vamos a empezar por Ciudad de México-Presionó la opción "hacer que los vecinos canten" y seleccionó "Cielito Lindo"-. Un poco de música mexicana de hace mil años no le hace mal a nadie. Le va a gustar al jefe. ¿Espera, que es esto? ¿"Estos pinches ricos se adueñan de todo lo ranchero"? ¿Que, que, que?

México se lleno de criticas solo porque unas personas dineradas cantaron Cielito Lindo. Nombre, si ya sé que que Elías muchas veces hace cosas malas, pero los humanos si son medio imbéciles.

-¿"Uy perdón por mi falta de empatía. Perdón si no me conmuevo y se me salen las lágrimas por ver a unos mirreyes cantando Cielito Lindo desde sus balcones en Santa Fe."? ¿Que pedo con esto? Me parece una falta de respeto enorme que a estas alturas nadie me haya dicho que significan mirreyes y ¿no que Santa Fe era en Argentina? ¡No entiendo a los humanos! ¿Pueden insultar a alguien por ser rico pero te matan por criticar a un famoso? En fin, la hipocresía humana.

Continuando con las noticias semanales, sigo sin entender como Elías hizo que multaran a un hombre en España por pasear a su cabra. En fin, la hipocresía inhumana.

-Ey, ¿de en serio se creyeron que habían delfines en Venecia? JAJAJAJA. Suficiente humanidad por hoy. Ya quiero que sea abril, ahí si se empieza armar lo bueno y me dan mas libertad creativa. Mis guionistas deben estar muriendo con lo que hago.

Mientras Elías se iba, su gato empezó a tocar su monitor haciendo que las empresas cambiaran sus logos, horrible, absolutamente horrible, y fascinante.

Cuarentena: La SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora