[01/11] W.O.R.L.D. W.A.R. 2

3 0 0
                                    

-¡Este barco es mejor de lo que imaginaba!-Exclamó George.

-¿A que te referís?-Le preguntó Billy.

-¡Tiene mi serie favorita! Estoy viendo las series del universo del siglo XX y ya está por empezar la nueva serie: Segunda Guerra Mundial. ¡Ya viene la intro, mírala!

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

Cuarentena: La Serie.

W.O.R.L.D. W.A.R. 2

Creado por Elías Magic y Ash Ketchup.

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

-Matan a Mussolini en la sexta temporada, tiran la primer bomba nuclear de la historia en Hiroshima, en la cuarta temporada muere Roosevelt y aparece un nuevo personaje (se explica en el spin-off llamado "Americans"), Mussolini invade Grecia por Italia y le pide ayuda a Hitler porque sus pantalones están mojados, el Imperio del Japón desaparece y Francisco Franco es neutral pero es amigo de Hitler-George lo vio casi llorando-.

-¿¡Como sabes eso!?-Dice llorando.

-Lo mejor de tener a Herman y engañarlo diciendo que quieres aprender historia, bueno adiós.

Al volver Billy, todos miraban atentos la serie, incluido Galileo.

-¡Chicos!-Gritaba Billy para llamar la atención.

-Billy, si no vas a hacer nada, por favor vete, estamos viendo la campaña de África, estas cosas duran mas que las peleas de Dragon Ball-Dijo Herman.

-¡NO, ROOSEVELT, NO!-Gritaron llorando.

-Al menos ya estarás con Theodore-Dijo con lagrimas George recordando la otra temporada.

Al llegar Billy otra vez, a la hora de la cena, vio que estaban por la rendición de Japón.

-¡Chicos, literalmente no hicimos nada y tengo hambre!

-Te daremos comida si miras la serie desde el principio-Dijo Herman.

-Acepto, no me voy a volver adic-

Unas horas mas tarde...

-¡NECESITO SABER SI HITLER SOBREVIVIÓ, AHORA! ¡Oh, Dios, esto es adictivo!

Cuarentena: La SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora