La historia del capitulo de hoy comienza con el cínico, fúnebre, irracional, inmaduro, tarado, indómito, cutre, podrido, asqueroso, argentino, imperfecto, horrible, tarado x2 e imbécil de Elías yendo a comprar un licuado de banana de MoonBucks, en donde encontraría a Ileanary, una amiga y compañera de trabajo en "The Earth Show", programa el cual se emitía las veinticuatro horas en toda la galaxia.
-¡Hola, Ileaniry, Ileanita, Ileandadodebajaalpobrecito, Ileanmordido, Ileanrobao!
-Hola, Elinspector, Elintendente, Elirracional, Elimbécil, Elimaginario.
-Holanda, ¿qué acelga?
-Naranja, ¿y bosque?
-Nadando, ¿que talco?
-ACA andamio, todo viento, ¿y bostezo?
-Maleza.
-¿Portal?
-Nadal, no importa nogal, cebo queso mentos pasarela.
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
Cuarentena: La Serie.
El único crack que no es bueno: La Secuela.
Creado por Elías Magic y Ash Ketchup.
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
Tanto Ileanary como yo nos quedamos atónitos, sin comprender una palabra de lo ultimo dicho por Elías, y como no le va a entender si habla así, como tarado. Hablando de eso, tenemos un vídeo ideal para la ocasión, que evidentemente no es porque el Ministerio de Educación le haya pagado al autor, no, claro que no.
Continuemos.
-En fin, -Dijo Ileanary-, ¿no deberías estar trabajandos?
-Nah, tengo a un re experto que trabaja por mí por seis horas, un groso.
Mientras tanto, en la oficina de Elías.
-¿Que significa "bajar el precio del petroleo"? Oh, espera, dice otra cosa; "Advertencia: Provocará el efecto del virus 'Crackus Veintinueven' a largo plazo".
No, Timmy, ¡NO PRESIONES ESE BOTÓN! DEBO HACER ALGO, AL MENOS ALGO CHICO. Tengo una idea; haré que sus superiores vengan, sí, eso haré. Y yo, Tlean, usando todos mis poderes de narrador y no autor que tengo, hice que los dirigentes llegaran, absolutamente no por la magia del libro.
-¡Espera, Timmy!-Dijo el jefe entrando rápidamente-¡No presiones ese boto-
Antes de que pudiera terminar, Timmy apretó el botón, y de la nada (obviamentenopormagia), todo el mundo se puso en cámara lenta y se empezó a escuchar My Way.
De repente, Tlean se puso a cantar My Way, ahre que soy yo.
Las caras de todos los dirigentes decían un "no" en sus bocas, y unas lagrimas en sus ojos. Evidentemente todas sus expresiones mostraban su tristeza y dolor al saber que, luego de noventa años, el mundo se vería en una crisis tan horrible que probablemente termine acabando con el mismo. Todos sus cerebros parecían reproducir "My Way" en su cabeza, llorando al darse cuenta que su fin había llegado y no quedaba nada mas que dolor, angustia y Frank Sinatra.
Mientras tanto en MoonBucks.
-Mira, Ileanary, luego de tantos años siendo amigos, quiero decirte que-
Elías fue sorprendido por una explosión de fondo, que evidentemente provenía de la fabrica principal.
-¿Que me quieres decir, Eli?
-¡Oh, mira, se me hace tarde! Son las 19:29, me debo ir, adiós-Dijo antes de irse corriendo.
-Así que, ¿yo soy el malo?-Le preguntó Timmy a sus dirigentes y al recién llegado Elías-Digo, eso estaba en jeringozo, yo no hablo ese idioma.
-¿¡QUE JERINGOZO NI QUE OCHO CUARTOS!? ¡ACABAS DE CAUSAR LA MAYOR CAÍDA DE LA BOLSA DESDE 1929!-Gritó Elías.
-Aun no la he causado.
-¿¡PEPEROPO TÚPU EPEREPES TOPONTOPO OPO TEPE PEPEGAPABAPAN EPEN CAPASAPA!?-Gritó Elías en jeringozo.
-¿Ves? Ahí estás hablando en jeringozo, punto para mí.
-Sep, un punto más para tí. Un punto más para tu despido, para ser exactos. El punto que hará que te despidan, para ser más exactos.-Dijo su jefe.
Y así es como despidieron a Timmy y le dieron el día libre a Elías.
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena: La Serie
RandomCinco niños viven la cuarentena en Argentolandia, pero esta cuarentena trae problemas y desastres. Los casos no hacen más que crecer y crecer, y lo que parecían ser 16 días se transformaron en cientos. | Esta historia mantiene su propio universo, no...