-Bueno,-Se tronó los dedos-, empecemos a torturar al mun--
De repente se escuchó un ruido, era el teléfono de Elías, lo llamaba su jefe.
-¿Si, señor?
-Lo de las Olimpiadas, posponlas.
-¿Tan rápido? Apenas es marzo.
-Pff, ni que vayan a encontrar la cura antes de junio.
-JAJA, TIENE RAZÓN, QUE ILUSOS.
-Si, bueno, haz tu trabajo.
-¡Si, señor!-Dijo haciendo el saludo militar antes de cortar.-Yo pensaba que aún faltaba tiempo, pero hay que hacerlo-Abrió la caja de cristal en donde estaba "el botón" y al apretarlo, las olimpiadas quedaron canceladas.
Los gritos de felicidad de los compañeros de Elías casi que podían alcanzar los niveles sonoros de los gritos de tristeza de los humanos; podían dejarte sordo. Pero desgraciadamente, las olimpiadas de Tokio, se harían en 2021.
-Ah, que año tan horrible que es... ¡lo amo!
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
Cuarentena: La Serie
¡Está vivo!
Creado por Elías Magic y Ash Ketchup.
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
Mientras tanto, con los chicos.
-¡Ah, estoy muerto! Tantas aventuras que pasamos; aunque en realidad, ahora que pienso, vivimos seis días de cuarentena y ya hemos lanzado un cohete, subimos la torre Eiffel por fuera, descubrimos un paraguayo, osea un ser que jamás existió, duchamos monos en la bañera. Practicamos surfing, vimos los sesos de Frankenstein, encontramos un dodo, pintamos un país, pusimos furiosa a tu hermana. Pero en fin, nos ha llegado nuestra hora-George hizo una pausa-. Dije que nos ha llegado nuestra hora. Ejem. NUESTRA HORA.
Luego de que George dijera la palabra con n, se empezó a escuchar el himno de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas y todos los soviéticos vinieron. Al ver que los chicos estaban dormidos, se fueron. Pero no se dieron cuenta (ni siquiera se dieron cuenta de su presencia) de que George estaba enfrente y lo atropellaron. No, tampoco vieron que atropellaron a un niño de diez años. Horas mas tarde, los niños se levantaron y vieron que George estaba desmayado. De repente, George murió- eSPERA, ¿QUE?
-¿QUE?-Gritó Elías desde el cielo.
Elías ya estaba por poner Married Life, pero denegó por dos razones; los humanos pensarían que serían trompetas del cielo, y dos, ¡pOR EL AMOR A MORGAN FREEMAN! ¿ESE ES MORGAN FREEMAN?
De repente, en la seccion de "muertes" del cielo, mientras el alma de George subía, Morgan Freeman apareció. ¡POR EL AMOR A DIOS! ¿¡QUIEN DIABLOS ESCRIBIÓ ESTO!?
-Pará, tarado, aun no es tu hora-Dijo Morgan Freeman-. Y escúchame una cosa, Henry en realidad es-
No pudo contar lo demás porque George bajó a su cuerpo.
-¡GEORGE!-Gritaron todos-¿Que te pasó?-Dijo esta vez Violet.
-Vi a Morgan Freeman-Respondió él.
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena: La Serie
CasualeCinco niños viven la cuarentena en Argentolandia, pero esta cuarentena trae problemas y desastres. Los casos no hacen más que crecer y crecer, y lo que parecían ser 16 días se transformaron en cientos. | Esta historia mantiene su propio universo, no...