Holis~, antes que nada quiero comentar que es un omegaverse, por lo tanto van haber algunas cosas que me he inventado porque yolo -_- okno, sino porque o convienen a la historia o por que me parecía más chido así. Ademas el universo omegaverse es extenso así que TODO PUEDE PASAR EN ESTE UNIVERSO QUE HACE QUE SE NOS PARE LO QUE NO TENEMOS!!!!.
Otro van a ver algunas cosas que si van a estar del universo omegaverse como por ejemplo: los celos (hablo de lo que ustedes ya saben), la marca, parejas destinadas, etc. También puede ser que haya similitudes o adaptación a algunas ideas creadas por otros autores para con el mundo omegaverse, (poniendo de ejemplo la autora Fulanita escribió que los omegas tienen menstruación, lo que sería raro pero weno, tal vez yo lo ponga, ojo es solo un ejemplo o por ejemplo alguna ley del mundo omegaverse como los alfas se pueden comer a las crías ilegitimas del omega, etc. aunque siendo sincera nunca leí algo como eso, y hay una ley parecida pero es lo contrario) Y lo aclaro por si las moscas porque este mundo es tan extenso que es un todos contra todos si me entiende no?
Por cierto esta historia ya la subí a amor yaoi (esta en proceso ahí) asi que si ya la leiste de ahi... SOY LA MISMA AUTORA-CHAN NO ES PLAGIO!!! y si, las parejas son canon algunas muy canon pero no sé quería escribir sobre ellas por mi imaginación que me hace shippear todo lo que se mueva con un p*** porque soy multishiper osea es algo instintivo.
Otra al comienzo o al final de cada historia voy a poner aclaraciones sobre algunos actos que invente yo o que no son muy conocidos pero existen porque soy buena gente y quiero implementen su vocabulario del omegaverse o puede que lo ponga sutilmente en la historia misma (osea girls/boys estuve estudiando mucho para tener en mi zerebro la biblia del omegaverse)... ¡¿quien dice que de wattpad no aprendes há?!
Finalmente en mi historia no va haber una linea clara de tiempo se que suena raro pero trankil@s porque si es legible yeah y en mi historia son como relatos no se si entiende pero lo van a disfrutar (espero por fis) y cada relato se va a tratar especialmente de esa pareja seleccionada y para que no estén de adivinos sobre quien va ser la pareja cada relato va tener su titulo que va ser repetitivo y pos asi ya saben que pareja es, otra van a estar acompañadas de canciones porque de ellas me inspire así que escúchenlas mientras leen (ojo solo se los recomiendo para un mejor disfrute) y puede que haya caps con multivoces ( que varios son los participantes, algo sencillo cuando todos sean los principales sabes lo que sienten o piensan y hasta como reaccionan en primera persona... okey en una obra esta la cenicienta y el árbol, tu vas a ver la obra desde el punto de vista de los dos con sus sentimientos)
ADVERTENCIA: NO HAY PSIQUE QUIERE DECIR NO TRANSFORMACIONES ANIMAL/HUMANO, NI ANIMAL ESPIRITUAL, esto porque no quiero que sea tan instintivo quiero ponerlo en un equilibrio para ¿sentirlo más realista?
Okey es todo disfruten (es la aclaración mas larga que he visto :c, no te linchen)
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?
Fanfiction"Pasaste por allí y me pregunté si eras tú, pero certeza no tuve entre las nubes fuiste escondido bajo la luna de medianoche... Las noches olvidadas en las que nuestro amor compartimos están de luto por esas lágrimas de tan curioso matiz...Una carta...