Una aclaración en mi historia cuando un omega se presenta o un alfa es cuando recién puede reconocer los olores de otros y el suyo propio siendo más sensibles a estos solo dura unas horas puesto que es más como un acto de reconocimiento, es muy diferente a los celos, sin una presentación los celos se parecen más a una fiebre, dolor de huesos, mareos entre otras cosas. En este mundo la mayoria de omegas se presentan a los 15 o 16 y se hace una fiesta haciendo su presentación a la sociedad, claro esto es una costumbre que se ha ido perdiendo pero que los de clase alta lo siguen haciendo por protocolo.
Okey dada las aclaraciones disfruten
Desperté con el rayo del sol que se filtraban por una esquina de la cortina, ronroneé contento cuando sentí el olor de caramelo y manzana, abrí mis ojos lentamente captando la espalda trigueña que ahora poseía unos lindos chupones y pequeñas mordidas, lentamente me acerqué más tocando su lindo estómago y dando suaves besos en su cuello todavía no marcado, escuche un lindo gemidito salir de sus carnosos labios, me levante y lo empecé a retratar en mi mente, su cabello rojizo estaba desordenado, sus cachetes rojizos, lo que me sorprendió fue como instintivamente acerco su nariz a mi cuello, aspirando con fuerza, de mis labios se escapó un gruñido. Sonó el timbre de mi celular y bufe molesto, quería tiempo con mi pareja, lo necesitaba. Me separé y escuche un lloriqueo de parte de mi omega, sonreí y suavemente le di un beso a su frente, él se acurruco en el espacio donde estaba, me dispuse a ponerme unos pantalones deportivos y recogí la ropa que estaba tirada por el lugar para ponerla a lavar, entre al baño privado y me lave la cara, me retire del cuarto, contestando el teléfono, quien sea lo quería despedazar.
- ¿Qué tal Niji-kun?
- Nash... ¿Qué quieres?
- Le dices eso a tu amigo que casi despellejan ayer.
- ¿Qué es lo que deberías decirme?
- Ja tan serio, Muertito y Emo están yendo a tu casa.
- ¿Porque? –instintivamente saqué los dientes y gruñí, no quería nadie por aquí cerca y menos alfas invadiendo mi territorio con mi pareja recién presentada.
- Quiet, bro... están llevando las cosas del omega que se quedaron en la tienda y un mensaje.
Suspire y fruncí el ceño, la escena de ayer era algo que no quería recordar y esperaba que Taiga tampoco lo recordara.
- ¿Qué mensaje?
- Pregúntales tu
Me corto y mire por la ventana, estaban estacionados un Lamborghini marrón mate y un Mercedes Benz rojizo, Himuro salió del marrón mate con una mochila negra y Mayuzumi del rojizo con una carpeta. Me recosté en el marco de la puerta esperándolos y dándoles una mirada de advertencia que no invadieran más de lo que les iba a permitir.
- Creo que tienen razón sobre que los alfas se ponen posesivos con sus parejas.
- Mayuzumi mejor no indagues.
- ¿Qué los trae por aquí?
- Un hola estaría bien, ¿sabes?... no venimos por tu omega así que controla a la bestia.
Cerré con fuerza mis ojos y tomé un respiro, Himuro ya había captado a su pareja y Mayuzumi no tenía gusto por los omegas, ellos no lo tocarían.
-Lo siento pasen
-Nunca pensé que serias de los posesivos.
-Himuro lo entenderás cuando te acoples con el tuyo.
Himuro afilo su mirada, todavía no se decidía, tendría contratiempos si seguía con ese comportamiento en especial con su omega.
-Por esa razón, a mí no me van los omegas
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?
Fanfiction"Pasaste por allí y me pregunté si eras tú, pero certeza no tuve entre las nubes fuiste escondido bajo la luna de medianoche... Las noches olvidadas en las que nuestro amor compartimos están de luto por esas lágrimas de tan curioso matiz...Una carta...