Ciudad de Buenos Aires 15 de abril año 2017.
Anna caminaba por su habitación,decidió correr sus cortinas y sentarse en su tocador. Los rayos de luz de esa mañana bañaban su espejo devolviendole una imagen hermosa de su reflejo. Haciendo lucir su cabello radiante y luminoso. De un color rubio con destellos dorados le daban a sus facciones un toque delicado y suave, haciendo destacar sus ojos grandes y llamativos de color celestes como el mar,como los comparaba su padre.
Se peino el cabello,se aplicó un poco de maquillaje y un poco de lápiz labial de un color rosado,le gustó su vestido de un rosa palo muy bonito que le había regalado su madre para que luciera ese día el de su cumpleaños.
Cumplía 23 años, pero para sus padres seguía siendo una niña. A su fiesta asistirian sus compañeros de universidad, algunos amigos de la familia y su único familiar directo su tío Jorge.Por último se roció con perfume detrás de sus orejas , en sus antebrazos y en sus muñecas. Se fijó la hora en el reloj de pared, eran las 11:30 de la mañana, habían decidido por un almuerzo, una agradable recepción y por la noche saldría con sus amigos.
Bajó por las escaleras y encontró a su padre en el recibidor, estaba hablando con su tío de un modo íntimo pero notaba una gran tensión entre ambos, advertidos de su presencia cambiaron sus semblantes por unos más relajados. Su padre se encaminó a recibirla y tomandola de la mano dijo:
—Querida te ves preciosa, feliz cumpleaños mi princesa —y le dio un beso en su frente.
—Gracias papá — dijo sonriendo
—Oh! Casi lo olvidaba — extrajo de su bolsillo interno de la chaqueta un estuche de terciopelo negro y lo abrió —Tu regalo querida, espero que te guste — y extendió su mano.
Anna abrió el estuche y enseguida vio una cadena de oro con un dije en forma de corazón. Acostumbrada a los regalos caros que su padre le hacía, le conmovió el detalle de el obsequio; no era ostentoso más bien delicado y significativo.
—¡Padre! Ho! es tan hermoso,¡ me encanta! Muchísimas gracias — la sacó de el estuche y la extendió para que se lo colgará en el cuello.
Su tío observaba mientras su hermano Martín abrazaba a su sobrina y destino una sonrisa a ambos , abrazó a Anna también y la felicitó por su cumpleaños.
—Mi regalo es algo más práctico, ten — y sacó de su bolsillo un cheque de $10.000 dólares.
— Para que gastes en lo que gustes mi hermosa sobrina —Acostumbrada a los regalos de su tío Anna sonrió y abrazo a su tío Jorge.
—Tio ¡gracias! viajare a parís y haré un par de compras — mientras reía
—Disfruta tu fiesta hermosa —
Anna se despidió y camino hacia el comedor,enseguida avistó a su madre dando órdenes y ultimando detalles para la fiesta, estaba de espaldas arreglando un jarrón de flores, tenía puesto un traje de Chanel de la última colección en color manteca y su cabello rubio y recogido en la nuca le sentaban muy bien.
—María pone este jarrón en la mesa de la entrada por favor, pronto llegarán los invitados, tenemos que dejar todo listo — le dio el jarrón con rosas a la empleada y se dio vuelta vio a Anna y le extendió los brazos .
—¡Hija! que hermoso te queda ese vestido ¡pareces un ángel¡. Veo que acerté en regalartelo — mientras la abrazaba y la besaba.
— Gracias mamá ¡ me encanta! Nadie como vos para elegir un vestido con tan buen gusto , todo está tan hermoso, ¡gracias!— y la besó.
— De nada querida mía, me encanta que te haya gustado. no puedo creer que ya tengas 23 años toda una mujer—
Mientras últimaban detalles. Empezaron a llegar los invitados, compañeros de universidad, compañeros de trabajo de Martín el padre de Anna, y amigos de la familia.
Comían y bebían discutían todo tipo de temas economía, trabajo y trivialidades.Anna estaba con sus amigas conversaban acerca de los que estaban en la fiesta, de sus regalos y de que pensaba hacer con el regalo de su tío.
Lucrecia su madre estaba al pendiente de que no faltará la champaña en las copas y que las mesas estuvieran llenas con bocadillos. Como digna anfritiona se desenvolvia muy bien entre los invitados. Luego del almuerzo fueron hacia el jardín era una hermosa tarde en donde no hacía calor ni frío, de un sol radiante Anna caminaba de la mano de su mejor amiga Lucía.
Eran amigas desde primaria cuando asistían al colegio privado bilingüe de la ciudad uno de los más exclusivos de Buenos Aires. Se habían convertido en grandes amigas y aunque sus tiempos hubieran cambiado debido a sus estudios seguían juntas y unidas. Lucía cursaba la carrera de medicina su padre era médico cirujano así que quería seguir por el mismo camino mientras que Anna se dedicaba a cursar la carrera de ingeniería química , su padre era científico uno de los mejores de Argentina y reconocido a nivel mundial , y quería una vez recibida seguir con el legado familiar y trabajar en los laboratorios de su padre.
Martin Berlusconi
Martín Berlusconi fue un chiquillo pobre hijos de inmigrantes italianos, Rosalía y Francesco Berlusconi , quienes llegaron a la tierra prometida como ellos le llamaban a la Argentina en el año 1957.
Rosalía embarazada de Cinco meses de su primer hijo Jorge, vio esta llegada a Argentina como un regalo y una nueva oportunidad. Con el tiempo francesco puso una carnicería en la cual vendían carnes y embutidos de elaboración propia, dos años después llegaría Martín. Naciendo el 13 de abril de 1959.
A los 10 años Ambos ayudaban a su padre en la carnicería y Martín quién le encantaba la escuela era uno de los mejores alumnos. Se quedaba hasta tarde leyendo libros que su profesora le prestaba y sus padres lo alentaban a seguir sus sueños " ¡serás grande mi pequeño Martín, tu cerebro e inteligencia te llevarán a buen puerto!".
A medida que crecía tenía más presente la idea de estudiar e ir a la universidad, se había decidido por la medicina ya que le encontraba fascinantes el cuerpo humano y todo lo que tenía que ver con la ciencia. ingresó a la universidad de Buenos Aires en los 80 teniendo 21 años, pero cuando fue a inscribirse se decidió por inscribirse en la facultad de Ciencias Exactas . Una carrera en la cual a muchos no les llamaba la atención.
Se recibió Luego de 5 años de carrera pasando horas en la biblioteca y ayudando en la carnicería de su padre ., En los cuales se gruado con honores, teniendo el mejor promedio en matemáticas.
Así es como empezó su vida, gracias a su excelente promedio consiguió trabajo en los laboratorios de buenos aires trabajando con fármacos y también en alimentos, de a poco fue construyendo su gran sueño cuando invirtió sus pocos ahorros en dólares y así poder comprar su gran obra: "Laboratorios Berlusconi".Su hermano Jorge se convertiría en mano derecha y socio ya que se había familiarizado con las ciencias económicas.
A sus 30 años Martín conoció y se puso de novio con Lucrecia Ramos, hija de uno de los grandes empresarios de papel de Argentina "Ramos papers", quien se comprometió y caso con Martín. En el año 1993 nacía Anna su única hija y mimada de sus abuelos paternos y maternos y de su único tío Jorge ya que Lucrecia era hija única.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mentira
RomanceSus padres son asesinados, Anna hija de un famoso y reconocido científico quien guarda un secreto de estado , es cruelmente arrancada de su vida de lujos y buena vida en donde conoce a William. Quién aparece en su vida en el momento más oportuno p...