capítulo v

72 11 3
                                    


Jorge tomaba whisky con una mujer,habían tenido sexo en el jacuzzi y ahora disfrutaban de un trago en la sala. Era una de sus preferidas, la que mejor trabajaba y le cumplía todas sus fantasías. El señor Jorge pagaba bien por los servicios y por eso las muchachas esperaban ansiosas su llamado.

—Tanto whisky me da calor amorcito—

dijo la mujer de curvas voluptuosas, mientras se sacaba de a poco la bata hasta quedar desnuda. Jorge sentado en el sillón observaba el baile y sonreía.
Se levantó y se sacó la bata, tomó a la muchacha y la tumbó en el sillón. Empezó a besarla y tocarla, cuando se disponía a penetrarla un estruendo los asustó. Entraron cuatro hombres totalmente vestidos con trajes de neopreno Negro y armados. Jorge se levantó del sillón y levantó los brazos arriba .

— No disparen, no disparen.—

Uno de los hombres levantó a la muchacha del cabello y la tiró al piso.

— Maldita puta— dijo uno de ellos y le disparó en la cabeza.

Jorge se quedó paralizado, viendo el charco de sangre que se expandida en el suelo, un hombre lo hizo arrodillarse de un culatazo.

—¡¿Qué quieren , por el amor de Díos?!, ¡no me hagan daño se lo suplico!—

—Usted sabe bien que es lo que buscamos. Va a terminar igual que su hermano, muerto—

Jorge enmudecio. "¿muerto? , ¿martín muerto? Dios mio no quiero morir"pensó.

— Pu ...puedo ayudarlos, yo se donde está el arma— temblaba de tal forma que le costaba pronunciar palabra.

—¡A donde está! Dilo de una maldita vez , ¡Díos estoy cansado de tanto juego!—dijo el matón.

— Se qué puedo encontrarla tienen mi palabra lo juro—

El matón que dirigía el grupo se alejó y habló por celular, Jorge no pudo entender lo que decia por que hablaba en ruso. Mientras el hombre hablaba pidió a uno de los hombres que lo dejará vestirse , seguía desnudo y arrodillado en el suelo. El hombre le tiro en la cara la bata y Jorge se cubrió. El matón terminó de hablar y se acercó.

—Está bien , el jefe te da un mes para que consigas el arma, si para esa fecha no la has encontrado te mueres como una rata. Mis hombres te seguirán a sol y a sombra maldito— y le asestó un puñetazo.

***

Anna se despertó y vio todo oscuro, se rebulllo en la cama para Tomar el interruptor del velador de su mesa de luz, pero no lo alcanzó, que raro pensó, ¿qué hora sería?, un mareo y una náusea le surco el estómago, se sentía muy mareada y le dolía el pómulo izquierdo, se enderezo en la cama y se levantó.

Prendió la luz y se encontró en un lugar distinto, la habitación era amplia, la cama grande con sábanas blancas y una ventana que daba a las terrazas de los edificios aledaños. "¿dónde estoy?". Se puso sus zapatillas y abrió la puerta. Era un departamento mas bien pequeño, donde había una pequeña sala, había una televisión, sillones y una mesa ratona. Y en el mismo lugar pero tres escalones más arriba se encontraba la cocina y el comedor. Mientras estaba observando el lugar apareció William.

—Veo que ya despertaste —y se cruzó de brazos.

—Tú — y al pronuncia esas palabras todos los recuerdos volvieron a su mente. Los disparos, sus padres tendidos en el suelo, y por último el hombre que la salvaba de el tipo que quería violarla. A medida que sus recuerdos llegaban Anna lloraba y temblaba.

—¿Qué pasó?,¿Dónde están mis padres?,¡quien eres!, ¡ya contesta!—

William se había aproximado de a poco hacia ella, con mucho cuidado de no alterarla aún más.

Amor de MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora