Eight

4.9K 508 180
                                    

Nadie dijo que ser un adulto es fácil, el instituto era una de las fases terminales de tu vida para convertirte en un profesional, pero para Kim Taehyung, era una de las peores fases por las que ha tenido que atravesar.

Tareas a montones, además de todas las obligaciones con el club de teatro y su trabajo nocturno, no era como si le dejaran mucho tiempo libre. Y luego estaba Jungkook, dispuesto a  hacer de su cabeza un nudo.

—¿De que quieres hablar? —cuestionó el castaño una vez llegaron al tercer piso, el cual a esa hora se encontraba vació ya que todos estaban cursando sus actividades extracurriculares en la planta baja del instituto y ahí podían hablar a gusto.

—Vine a pedirte que vuelvas a casa.

Lo miró como si le hubieran crecido tres cabezas antes de responder— ¿Para que? ¿Para que vuelvas a humillarme como lo has hecho siempre? —dijo interrumpiéndolo antes de que pudiera decir algo— ¿O para tener de quien burlarte en tus ratos libres?

—¿Me vas a dejar hablar? —cuando el castaño no dijo nada, tomó eso como una señal para proseguir— Escucha sé que fui un idiota contigo, pero dime tú. ¿Cómo reaccionarias si de la nada llega alguien que alega ser tu hermano, y pretende quitarte todo por lo que has luchado?

—Te recuerdo que no has luchado por nada, Jungkook, no tienes nada ni eres nadie todavía, es tu padre el que ha luchado por todo lo que tienen.

—Bueno pero...

—Además yo te pregunto algo a ti. ¿En algún momento me viste a mi con intenciones de tomar tu dinero?... ¿Me viste con la intención de querer dejarlos sin nada?

—Yo no te conocía ¿bien? No sabia nada de ti, ni quien eras ni de donde venias.

—¿Y eso te daba el derecho a tratarme como basura? —Negó con una sonrisa sarcástica— Estás muy mal Jungkook, tú y tu hermana están mal, nunca fui a su casa con ese objetivo, pero eso ya lo sabes. Volví al instituto por tu padre, no por ti, así que no tienes nada mas que hablar conmigo.

—Lo siento, está bien —espetó desprendiendo un olor a desesperación antes de que el omega se marchara— Nunca quise...

—Pero lo hiciste, ibas a decir que no quisiste hacerlo ¿verdad? Pues lo hiciste, y esto no es un puto juego de niños Jungkook, ya no somos niños... yo ya no soy un niño, y he pasado por muchas cosas como para tener que soportarte.

—Dije que lo siento, fui un imbécil, en verdad lo fui y no tienes la obligación de perdonarme pero... estoy arrepentido, no sé que mas decirte solo... vuelve, por favor, te necesito —Ante eso el castaño lo miró con sorpresa, pero aun mas grande fue su impresión al verse a si mismo entre las fuertes manos del pelinegro, con sus labios estampados sobre los suyos. No supo como reaccionar hasta que sus manos se colocaron sobre el pecho del pelinegro para empujarlo.

—¿Qué demonios te pasa?

—No lo entiendes, ¿cierto? Dime —Tomó una de las manos del omega entre la suyas— ¿Tú no sentiste nada cuando te fuiste de casa? ¿Cuándo fui a buscarte a casa de Seokjin y luego me fui?... Mírame —Tomó su mentón para que pudiera verlo a los ojos mientras se acercaba lentamente al cuerpo del castaño hasta pegar su frente con la de él—. Dime que no sentiste nada, porque yo no he parado de pensar en ti desde entonces, al principio creí que estaba enfermo o que mi lobo estaba confundido, pero no, esto que siento es...

—No digas mas, por favor —pidió separándose apenas de él— esto está mal Jungkook, no puedes... no podemos hacer esto, tu y yo... 

Jeon's Family - (KookTae/KookV - Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora