Twelve

4.2K 389 20
                                    

Flashback


—Ya te dije miles de veces que no quiero hablar sobre eso Yuna —decía el omega dentro de su auto mientras hablaba por teléfono con su pequeña hermana—, precisamente me fui para tratar de olvidar todo lo que pasó, y ahora que he vuelto no necesito que me lo estés recordando todo el tiempo.

—Solo digo que no es bueno que te cierres al amor por un alfa como ese, sabes que yo soy la mas feliz de tenerte otra vez aquí hermanito, ya quiero que llegues.

—Estoy a nada de llegar Yumy, te veo luego ¿okay?, y dile a mamá que deje de ser tan paranoica. Te quiero —sonrió, y una vez que colgó la llamada tomó sus audífonos poniéndoselos para que el viaje se le haga mas agradable de soportar, ya que aun le quedaban como mínimo unos veinte minutos conduciendo, pero cuando empezó a sonar cierta canción en sus oídos fue que suspiró al recordar lo que le acababa de decir su hermana.

Park Jimin siempre fue un omega muy aclamado, cualquier alfa moriría por una oportunidad para cortejarlo, pero él no quería nada de eso, de hecho él odiaba todas esas formalidades, solo quería un alfa que quisiera conocerlo primero, saber de él, lo que le gusta y lo que no. Que lo amara a él también y no solo a su omega, a su cuerpo o... al dinero de su familia.

¿Acaso eso era mucho pedir?

Él nunca tuvo lo que muchos de sus amigos a su edad llamaban "su primer amor " o "un amor de verano" o, su predestinado... al contrario, era historia de todos los días que alfa tras alfa llegaran a la puerta de su hogar para supuestamente hacerle creer a sus padres que eran el mejor partido para él. Grave error, ya que de igual forma alfa tras alfa eran rechazados sin compasión por el en ese entonces rubio omega.

Pero claro, siempre debe haber un ganador en el partido ¿verdad? Y a la final hubo uno.

Uno que le jodió la vida por completo por cierto..

Un alfa en el que él confió ciegamente, un alfa que le hizo creer que él era alguien valioso e importante por ser quien es. Un alfa que le prometió el cielo y todas las esferas de plasma grabadas en él esa noche, pero lastimosamente no todo es color de rosa. 

Y fue justo después de la fiesta de graduación de su hermana que su vida se hundió en un gran hoyo negro por culpa de unos tragos de mas, que acabaron con su conciencia hasta el punto de permitir cualquier cosa esa noche.

Y fue esa misma noche que lo perdió todo, y no, no hablaba de lo material. Su vida se fue poco a poco en picada por un video suyo que rondaba por la red. Las burlas y el desinterés de aquella persona por su situación, le hicieron comprender que en realidad no hubo, ni habrá nadie que lo valore como se merece.

Además, esa noche dudó sobre si mismo y sobre si en algún momento seria capaz de encontrar un buen alfa.

Uno que de verdad lo amara.

Todo eso rondaba por la cabeza del ahora pelirosa, y estaba tan enfrascado en sus pensamientos que no se percató que doblando la esquina un semáforo en rojo le advertía que debía parar.

Pero no lo hizo.

Todo pasó demasiado rápido, y no fue consiente de nada hasta que sintió su auto golpear algo mientras un cuerpo salía prácticamente volando frente a sus ojos.

La sangre se le congeló en las venas, y se había olvidado de como respirar por un momento antes de animarse a abrir la puerta y bajar de su vehículo. No sabia si estar feliz porque no haya habido nadie cerca, o asustado por tener un cuerpo que según él estaba inerte frente a sus ojos.

Jeon's Family - (KookTae/KookV - Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora