Max: no vayas a bajar la guardia, ese tipo es mas fuerte de lo que crees, puede sacar huesos de su cuerpo a voluntad y generar unos nuevos.Axel:(ve a Ramona) tu eres Ramona, la subordinada de Sean.
Ramona:(seria) prefiero el termino, vieja amiga de Sean.
Axel: *pensando* al ser una bruja no domina bien el combate cuerpo a cuerpo.
Seguidamente Ramona levanto su mano y le empezo a lanzar esferas verdes a Axel, este las empezo a esquivar.
Axel:(le apunta con sus dedos) metralla de falanges.
De sus dedos disparo cinco falanges a gran velocidad, pero Ramona los detuvo poniendo en frente de ella un circulo protector mientras le seguia disparando esferas verdes, Axel seguia esquivandolas al mismo tiempo que disparaba los falanges de sus dedos. Al cabo de un minuto detuvieron sus ataques.
Axel: solo estas sobreviviendo por tu magia, si no fuera por ella ya te habria acabado.
Ramona: ese puede ser el caso... Pero mientras la tenga puedo hacer cualquier cosa con ella (le apunta con su mano).
Axel:(intenta saltar, pero se da cuenta que sus pies están atrapados por unas raices) como?.
Ramona: con ayuda de Sean, ya no necesito de una varita o conjuros, solo debo pensar en el hechizo que desee usar y automáticamente se lanzara. Como esas raices que hice aparecer mientras hablabas.
Seguidamente Ramona hizo emerger unas raices mas grandes que cubrieron a Axel por completo, para luego ella hace que las raices presionen fuerte para aplastar completamente el cuerpo de Axel, cuando lo hizo solo se vio unos pequeñas gotas de sangre salir de las raices.
Max:(emocionado) lo hiciste, lo derrotaste.
Ramona:(seria) ...
Dentro de las raices se podia ver a Axel en completa oscuridad, este por su mente pasaban recuerdos de su pasado.
Axel: *pensando* yo no odio la oscuridad...
Flashback.
Narra Axel.
Por que fue de hay de donde emergi.
Me encontraba en una celda aislado de todo, solo tenia derecho a tres comidas al dia, sin posibilidad de ver la luz del dia.
Axel niño:(apuñalando la pared con un hueso afilado) ¿Porque? No es justo ¿Porque estoy en un lugar como este? ¿Porque yo? No lo entiendo ¿Que hice mal?.
Axel niño:(viendo una cara que tallo en la parde) realmente hay alguien que nos observa? Y si es asi ¿Como permite que me pase esto (apunto de apuñalar la car oye alguien abriendo una puerta detras de el) quien anda ahi?.
Hombre:(abre la celda de Axel) no importa quien sea... Sal.
Axel:(sale de la celda) eh?.
Hombre: a llegado la hora de que seas util Axel, por el honor de nuestra aldea... Lucharas.
Fin del flashback.
Axel: Si... Luchando... Asi es como lo conseguire (el cubo que tiene en su mano brilla).
Narración normal.
Ramona ve como las raices se rompen y de ahí sale Axel algo cambiado, parte de su pelaje se torno negro, ademas de que en unas partes le faltaba piel y se podia ver algo blanco debajo de esta.
Axel: esa fue suficiente precion. Si no hubiera hecho una membrana de hueso debajo de mi piel habría quedado irreconocible.
Ramona:(seria) mas hueso. Es un monstruo, un fenómeno.
ESTÁS LEYENDO
💕UN AMOR DE 5💕 (OSCAR X ERIZO X SUSIE X ALICE X BETSY)
FanficAu de SCI, lo que ocurre en esta historia son cosas muy distintas a lo que ocurre en la serie original. (habrá lemon en este fanfic quedan advertidos) Sinopsis: Erizo, Susie, Betsy y Alice se enamoran de Óscar, Alice, sabiendo los sentimientos de l...