Flashback.Narra Alice.
Luego de que haya pasado el suseso del que yo convertí a todos los monstruos en bebés, Óscar me ha estado ayudando a ser amiga de los monstruos y aparte de vigilarme para que no vuelva a convertirlos en bebés, debo decir que me esta gustando pasar un poco mas de tiempo con Óscar, no solo como mi deber de consejera sino que tambien como su amiga, incluso a veces nos juntamos con Erizo y Betsy, con Betsy no me parecía raro que saliera con los campistas ya que ella es muy amigable con todos pero ella vio raro que yo me juntara con ellos y lo primero que se le vino a la mente es que Susie y yo estábamos planeando alguna broma pero yo le deje en claro que yo quería estar con ellos.
Betsy:(sería) muy bien Alice ¿ Que planean Susie y tu?
Alice: no estamos planeando nada, yo estoy aqui por que quiero pasar un poco de tiempo con ustedes (pensando) pero quiero pasar mas tiempo con Óscar... ¿Aunque no entiendo esta necesidad de pasar más tiempo con Óscar?
Betsy:(convencida) muy bien te creo, mejor vamos con ellos que se nos va a ser tardé.
Alice:(feliz) ok, vamos.
Luego de esa charla fuimos con Erizo y Óscar, curiosamente tambien estaban Max y Pepper Erizo dijo que ellos también se habían interesado de que yo pasará tiempo con ellos, aunque a mi me molesto un poco ya que pensé que solo íbamos a estar Óscar, Erizo, Betsy y yo pero deje de pensar en eso y nos dirigimos al primer lugar donde pasaríamos el tiempo. Al primer lugar al que fuimos fue la zona nevada y empezamos a divertirnos en la nieve, hacíamos angeles de nieve y uno que otro muñeco de nieve hasta que me vino una gran idea.
Alice:(alegré) oigan chicos ¿Que tal hacer una guerra de Bolas de nieve?
Max:(contesta) seguro, pero primero hagamos equipos.
Pepper:(algo dormido) genial, me pido estar en el equipo de Max.
Alice: muy bien, para que sea mas parejo ¿Óscar porque no vas con ellos? Que sea un chicos contra chicas.
Óscar: me parece bien (va con Max y Pepper).
Luego de armar los equipos, nos dirigimos a hacer un pequeño fuerte y así empezar la guerra de nieve.
Alice: (confiada) muy bien ¿Listos chicos?
Los tres:(responden) ¡Si!
Erizo: Óscar, solo porque seas mi mejor amigo no voy a dejar que me ganes.
Óscar:(confiado) suenas igual cuando perdí contra ti en basket ball, pero te prometo que no perderé aqui.
Max:(confiado) y tambien espero que no hagan trampa como aquella vez que jugamos softball.
Betsy:(con un leve escalofrío) ni me lo recuerdes, esa vez tuve que ducharme como díez veces para quitarme el mal olor.
Alice:(levemente sonrojada) al menos Óscar y ustedes nos ayudaron a lavarle los dientes a la orca (poniéndose sería) pero basta de charla, vamos a empezar esta guerra.
Todos:(gritan) ¡¡Siii!!
Después de esa pequeña charla entre nosotros empezamos con la guerra de Bolas de nieve, obviamente íbamos ganando nosotras, pero luego de unos minutos los chicos se motivaron y empezaron a atacar con todo, incluso Pepper quien a pesar del sueño tambien nos estaba dando pelea. Luego de varios minutos habíamos sido derrotadas mientras los chicos celebraban su victoria, yo estaba algo enojada pero a la vez feliz ya que Óscar nos había ganando... A si tambien Max y Pepper, por un momento me olvidó de ellos dos ¿Porque solo puedo pensar en Óscar? No lo sabia con toda certeza pero ya desde varios días desde que el me estaba ayudando a ser mas amigable con los monstruos y el tiempo que pasamos juntos, mi corazón no para de latir cada vez que estoy cerca de el y mis mejillas se tornan rojas ¿Acaso será...?
ESTÁS LEYENDO
💕UN AMOR DE 5💕 (OSCAR X ERIZO X SUSIE X ALICE X BETSY)
FanfictionAu de SCI, lo que ocurre en esta historia son cosas muy distintas a lo que ocurre en la serie original. (habrá lemon en este fanfic quedan advertidos) Sinopsis: Erizo, Susie, Betsy y Alice se enamoran de Óscar, Alice, sabiendo los sentimientos de l...