T2 Cap 7: verdades ocultas 1/2.

213 15 5
                                    

Zona de tinieblas.

Oscar, Erizo, Alice y Betsy seguian su rumbo hacia el castillo donde nightmare tenia a Susie, ya no faltaba mucho, podian ver el castillo en la lejania.

Óscar:(viendo el castillo) alli es donde esta Susie, no queda mucho para llegar donde esta.

Betsy: no hay que bajar la guardia, quien sabe que nos espera alli (toce) *cof* *cof*.

Erizo:(preocupada) Betsy estas bien?.

Betsy:(reincorporándose) si, no te preocupes no fue nada.

Seguidamente Alice se acerca a Betsy para revisarla, mientras la revisaba se dio cuenta que su ojo izquierdo aun estaba de color magenta y... Aunque un poco debil, aun sentia su magia algo oscura.

Alice:(seria) Betsy, por tu bienestar, por favor no vuelvas a usar esa magia otra vez, sin el control adecuado mas la meditación adecuada, esa magia prohibida te acabara consumiendo.

Seguidamente Alice invoca el circulo azul magico y saca unas cuantas cosas mas un mini caldero.

Alice: tratare de hacer una pequeña posima para apagar esa magia, no digo que la eliminara de tu cuerpo, pero por lo menos no estara tan inestable. Erizo ayudame también.

Erizo:(asiente) de acuerdo.

Afuera del castillo.

Nightmare:(ve al reanimado) te toca atacar compañero.

???: No es como si tuviera mas opciones.

Nightmare:(rie) jajaja, tienes razón, pero yo que tu me doy prisa, o si no ella notara tu presencia y los dos sabemos que ella te odia, pero no te preocupes Trent ya se encargara de que ella no sospeche nada.

Seguidamente el reanimado uso el hechizo de teletransporte y se fue.

En la habitación de Susie.

La ya mencionada habia sentido aquella presencia.

Susie: *pensando* porque esa presencia se me hace familiar?.

En eso, un golpe en la puerta interrumpe sus pensamientos.

Susie:(suspira molesta) pase.

Trent:(entra en la habitación con una taza de te) ten.

Susie:(de mala gana acepta el te) (sarcastica) que considerado que me trates bien en estos momentos.

Seguidamente Susie estaba por darle un sorbo al te, pero un tentaculo de magia rosa aparece de su espalda tirando la taza con el te.

Susie:(seria) que habia en el te?.

Trent: hmm?.

Susie:(molesta) no te hagas el tonto. Hace un par de años un campista buscapleitos al cual yo no le caia muy bien no tuvo mejor plan para vengarse de mi mas que envenenar mi te, pero sorpresa, el no sabia que mi magia me protege de todo, incluso cosas indetectables como el veneno en comidas.

Trent: ya veo... Y respondiendo a tu pregunta lo que tenia el te era un narcotico para inducirte el sueño.

Susie:(molesta) ¿Porque?.

Trent: solo es un pequeño detalle que no necesitas saber.

Susie: que...

Susie no pudo terminar de hablar ya que sin que se diera cuenta nightmare aparecio detras de ella y la golpeo dejandola inconsciente.

Nightmare: al parecer su magia no la protege del todo.

Trent: solo la protege si es algo que atenta contra su vida (saca una daga y la arroja hacia Susie).

💕UN AMOR DE 5💕 (OSCAR X ERIZO X SUSIE X ALICE X BETSY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora