Las chicas y Óscar se acercaron a la gata pelirosa.Erizo:(sorprendida) Susie, tu ojo.
Susie:(sonriendo) supongo que es una recompensa por haber descubierto la verdad.
Óscar:(abraza a Susie) me alegra que estes bien, y que descubrieras la verdad.
Alan:(interrumpiendo) ejem, si los tortolitos ya acabaron de hablar, les recuerdo que aun quedamos tres de nosotros.
Betsy: es verdad (le apunta con su varita) estando ellos congelados no fallare.
Alan: mejor dense prisa o si no... (Siente una voz en su cabeza) ay no.
Seguidamente Alan desaparecio del hielo, dejando a las chicas y a Óscar confundidos, de la nada un fuerte chorro de agua golpea el hielo donde estan los otros dos cazadores liberandolos.
Alan:(aparece) ay diablos, lo siento chicos, pero ese enmascarado me obligo a usar mi habilidad, el nombre de mi habilidad se llama teletransportación, puedo teletransportarme a cualquier parte, siempre y cuando sepa a que lugar es, ya sean por coordenadas o imagenes.
Matt:(serio) y como el enmascarado nos altero a su voluntad, tenemos memoria y registro de toda la zona de tinieblas.
Dereck:(apunta a Óscar) elefante, enfrentate a mi, de nosotros tres yo sere el mas dificil de derrotar, que tus amigas se enfrenten a estos dos de momento.
Óscar:(serio) no, no nos vamos a separar, estamos juntos en esto y los vamos a derrotar juntos.
Las cuatro:(sonriendo) asi es.
Dereck:(suspira) como quieran (se pone en pose de batalla) es tiempo de que reaccionen.
Seguidamente los cazadores fueron en direccion hacia Óscar y las chicas, el primero en atacar fue Matt, este intento darle una patada a Alice, pero la ya mencionada hizo un sello de proteccion delante de ella, Betsy por su parte le lanzo un rayo verde a Matt que lo mando unos metros atras explotando.
Alice:(seria) no me haras jamas daño con eso.
???:(con voz femenina) y porque querria hacerte daño.
Alice:(confundida) eh?.
Alice se acerco un poco a donde Matt se suponia que estaba, se sorprendio micho por ver quien estaba alli.
???: Porque querria hacerle daño a mi hija.
Alice:(sorprendida) mamá...
Lucia:(sonriendo) asi es hija, soy yo.
Alice se fue poco a poco acercandose, la supuesta madre de Alice sin previo aviso le apunto con su dedo, pero antes de que le hiciera algo a Alice, fue detenida por Betsy quien le lanzo el mismo rayo verde haciendo explotar el lugar donde estaba la "madre" de Alice.
Alice:(molesta) Betsy ¿Porque hiciste eso?.
Betsy:(seria) esa no era tu madre.
Alice: ¿Como?.
Del humo que se creo de esa explosión, sale Matt con unas cuantas quemaduras que se le regeneraban de a poco.
Matt:(serio) por poco, lo siento... Mi habilidad se llama cambio de forma, como su nombre lo indica, me permite tomar la apariencia de cualquier persona y no solo eso, tambien puedo usar sus mismos poderes magicos, claro con una excepción, no lo puedo hacer con otros cazadores.
Betsy: Alice lamento, haber hecho eso, pero no podia permitir que te engañara de esa forma.
Alice:(triste) yo también lo siento, casi caigo en ese truco.
ESTÁS LEYENDO
💕UN AMOR DE 5💕 (OSCAR X ERIZO X SUSIE X ALICE X BETSY)
Fiksi PenggemarAu de SCI, lo que ocurre en esta historia son cosas muy distintas a lo que ocurre en la serie original. (habrá lemon en este fanfic quedan advertidos) Sinopsis: Erizo, Susie, Betsy y Alice se enamoran de Óscar, Alice, sabiendo los sentimientos de l...