~○Capitulo 2○~

74 8 3
                                    

Narra Rychel

Estabamos en clases de biología estaba super aburrida ya que mi novio estaba super concentrado en la clase mientras que nadie hacia nada literalmente,nadie ponia atención.

Oye bb?-dije acariciando su cabello.

Que ocurre corazón?-dijo sin despegar la mirada de lo que escribia la profesora.

Estoy aburridaaaa-dije mordiéndolo.

Auu! Rychel! Que tal si jugamos a algo?-dijo sonriéndome.

A que? -dije intrigada.

Esto!! -dijo sacando una hoja de papel y lápiz.

Al gato?? -dije sintiendome mas aburrida. 

(si no saben lo que es es esto xd)

Sii,no es divertido bb?-dijo emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sii,no es divertido bb?-dijo emocionado.

Algo supongo -dije desanimada.

Perdón soy horrible tratando de divertirte -dijo algo triste.

AHH odio que se ponga triste.

No digas eso,eres perfecto mi enanito -dije dandole un beso en la mejilla. 

Te amo rychel mucho mucho -dijo dándome un beso en los labios me sorprendio ya que el sabe que nos pueden regañar. 

T..te.amo..sandro..mucho..-dije sonrojada por suerte la maestra no nos vio.

Pasaron las horas y por fin salimos de clases,valeria con su pareja zack y scarley nos esperaban. 

Hey hola chicos -dijo zack mirandonos sonriendo algo que es algo raro en el.

Hola chicos -dijo sandro observandolos todos saludaron amablemente.

Rychel! Que tal si vamos al parque?-dijo sonriendo feliz junto a su novio. 

Hoy no puedo,yo y sandro cumplimos 1 año y medio-dije sonriéndole. 

Uhh par de tortolos, y bueño comprendo tranquila disfruten!!-dijo guiñandome un ojo,rei.

Gracias,hasta mañana chicos-dije sonriéndoles.

Sandro hizo lo mismo,nos fuimos hacia nuestras respectivas casas.

Narra Sandro

Faltaban pocos minutos para ir a buscar a mi amada rychel,me presento soy sandro alvares tengo 19 años,me gusta practicar karate,soy de estatura algo baja para mi edad,mis ojos son negros,cabello lasio,piel blanca.

❣ ACTIVO Y PASIVO ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora