~°Capitulo 6°~

37 5 0
                                    

Narra Valeria
Era una mañana bastante fría la cual ni mil estufas te calentaban,y aqui en New York ya estaba nevando lo cual era genial pero al mismo tiempo horrible era sabado por suerte,mi novio yacia dormido al lado mio mientras yo lei historias en wattpad sobre romance lo cliche lo amo,hasta que siento como si alguien me observara y era el,el amor de mi vida me sonrei lo amo.

Buenos días mi amor -dijo con una voz adormilada,todos los inviernos ibamos a tirarnos en un trineo junto con Zack,rychel y su pareja.

Buenos días bb,que tal dormiste?-dije depositando un pequeño beso en sus labios.

Super bien si estoy a tu lado amor,y tu?-dijo acariciando mi cintura.

Pues súper porque estoy con el chico de mis sueños-dije sonrojada escondiendome en su pecho.

Awww,que tiernaa,te amoo-dijo dandome pequeños besos en el cuello.

Llamare a Zack para que vayamos a tirarnos en trineo,te parece bb?-dije entusiamada.

Claro hermosa,llamalo -dijo levantadose hacia el baño.

Busque entre mis contactos a Zack y le marque.

¿alo?

Holiwis zack,que tal si invitas a tu novio,digo amigo,a nuestra salida de todos los años?

Claro,a que hora val?

Las 4:30?

Claro perfecto,bye

Bye

Colgué y me dispuse a vestirme,maquillarme y demás,para ir a hacer el desayuno.

Miauu-dice miako con hambre,la acaricie y ronroneo

Ya voy miako jajaja-digo buscando su comida en los cajones

Ten miako ven!-digo llamandola mientras le hecho su comida y come súper rápido

Aris aun estaba en la ducha asi que me dispuse a apurarme para hacer el desayuno.

------------------------------
Narra Scarley

Estaba peinandome un poco antes de juntarme co Zack y los demás chicos,hasta que escucho el timbre,y me dirijo hacia la puerta para abrir.

Holii-dice una sonriente valeria-nos dejarás pasar?jejeje

H..hola chicos pensé que nos juntariamo haya-dije haciendolos pasar,Zack me sonrio algo picaro a lo que me sonroje.

Si pero decidimos darte una sorpresa-dice Zack dandome un pequeño abrazo por detrás,a lo cual todos nos miraron.

uhh tortolos jsjsjs-dice rychel en broma, riéndose a lo cual me comienzo a reir contagiando a los demás riéndonos por un largo rato.

bien ya vamos a andar en trineo que a eso vinimos-dijo Valeria abriendo la puerta de mi casa y asi todos saliendo,Zack me quedo esperando mientras que los demás iban y nos reuniríamos con ellos a ya.

scarley,te quiero dar algo-dice llamando mi atención,me acerco hacia a el curioso,hasta que me acorrala contra la pared,me quedo sorprendido-eh estado esperando todo este rato para poder estar a solas contigo-dijo acercándose lentamente hacia mi dándome un beso,el cual se hacia mas intenso y excitante,agarro mis nalgas a lo cual deje escapar un pequeño gemido.

z..Zack..h..hay que ir con..l..los demás ah~..-dije gimiendo al sentir como tocaba mis pesones por debajo de la polera..-p..para..-dije apenas entre el beso-

Se separo de mi,con nuestras respiraciones agitadas,lo mire a los ojos y le sonríe apenas,nos arreglamos para no ser tan obvios,ibamos tomados de la mano hasta el ascensor,solo sonreí como un bobo enamorado con un sonrojo,se acerco a mi y me susurro un te quiero mi pequeño a lo cual me sonrojo,mucho.

-----------------------------------------------

hey! chicos se demoraron bastante eh-decía rychel con una sonrisa traviesa,apenas habíamos llegado

jsjsj eres una perver rychel,a scarley se le perdieron las llaves de su casa y lo ayude a buscarlas-dije observando a Scarley diciéndole que dijere algo para que me creyera rychel

s-sii eso paso-dijo sonrojado ,a lo que apenas me aguante para darle un beso.

humm,bueno vayamos a tirarnos en trineo,ven scarley-dijo emocionada corriendo junto con Scarley a una pequeña colina de nieve.

Los veía de lejos hasta que sentí una bola de nieve rozarme la cara era Valeria,le sonríe y me agache para hace una pequeña bola de nieve,pero sentí otra en mi culo era Aris maldito! jajjaja,le tire una a el en toda la cara.

jajajjajajajaja por putoo!-dije riéndome a mas no poder,hasta que sentí otra en la espalda era Valeria,corri hacia ella tirandole muchas bolas de nieve,Aris veía con una una  sonrisa divertida como jugábamos,luego fuimos a tomar chocolate caliente todos.

este..Zack..-dijo Scarley llamando mi atención tenia las mejillas y nariz rojas-te quisieras tirar conmigo en trineo de la colina que esta un poco mas grande?-dijo emocionado-

claro me encantaría!-dije dándole una pequeña sonrisa haciéndolo sonrojar.

Narrador omnisciente

Todos se reian contando anécdotas,tomando una taza de chocolate caliente,hasta que Scarley(alias el uke) y su Zack (alias el seme),fueron a tirarse en trineo,de una colina mas o menos alta,Zack se enojo.

me niego,esta muy alto-dijo exagerando un poco

vamos por fii-dice suplicándole a lo cual no se resiste y ambos suben,Scarley al frente y Zack atrás (OSIOSISI okno) 

Ambos se tiraron Zack se aferro a Scarley,primero tenia miedo Zack pero luego disfruto entre risas, hasta que chocaron con algo,saliendo del trineo Zack cayendo encima de Scarley,todos sus amigos que veian atentos fueron rápidamente hacia ellos.

Zack! Scarley!,se encuentran bien?-dijo Valeria preocupada.

Zack se levanto de un Scarley super sonrojado y adolorido ya que Zack pesaba un poco,se separaron rápidamente,los ayudaron a pararse,no fue nada grave haci que no tuvieron que ir al hospital,todos se fueron a sus casas un poco preocupados.

Narra Zack

Estaba muy preocupado por scarley,haci que decide llamarlo.

¿alo?

hola scarley,solo quería saber como te sentias me quede muy preocupado

e-estoy mejor,gracias por preguntar

me alegra,y sobre lo de hoy,perdon 

d-descuida me gusto...

te quiero mi pequeño 

te quiero Zack

hasta mañana, descansa,besos

Y corto,me alegro escuchar su voz,me quede pensando en lo de hoy y lo que paso en su casa hasta caer en los brazos de Morfeo.

Continuara...




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiwiss muchas gracias por las 200 lecturas :D,eso me anima mas y mas para seguir con esta novela,gracias por su apoyooo,chauuu,los queloooo <3




❣ ACTIVO Y PASIVO ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora