~°Capitulo 4°~

49 4 0
                                    

Narra Aris

Holi me presento mi nombre es Aris Evans,tengo 18 años,mi cabello es negro,ojos grises,tez blanca,mido 1,80 y vivo con mi linda novia Valeria smith la cual tiene el cabello negro algo corto unos ojos cafes claros,mide 1,60,y tenemos una hermosa gatita,habia recien despertado y se me habia ocurrido una salida entre amigos aprovechando para invitar al nuevo amigo de zack que se llamaba scarley creo,valeria estaba dormida  que tierna,era sabado en la mañana llame a zack..

hey! Zack que tal si salimos hoy todos?y invitas a tu novio digo amigo xd perdón las chicas andan todo el dia diciendo eso.

jajaaj,claro porque no?,me lo suponía haci son ellas.

genial,a que hora puedes?,o y avisale a rychel por si quiere venir junto Sandro.

las 4:30 te parece bien?

claro,bye,nos vemos.

bye.

Y corte sintiendo como alguien me observaba,era Valeria quien tenia todo el cabello despeinada,y ojeras ya que pasamos toda la noche hablando.

con quien hablabas?-pregunto adormilada.

con Zack,le propuse una salida de amigos-dije agarrando sus lindas y gorditas mejillas,mientras me miraba con una cara asesina pero aun asi se veia tierna.

oh me parece genial-dijo sacando mis manos y tirandose encima mio para darme besos en el cuello mi punto debil.

jajaajajjaja p-para...va-Valeria jsaajaj-dije riendo sin parar.

jamas-dijo sin parar de darme besos,hasta que como pude me levante quedando arriba de ella,le di un pequeño beso.

-----------------------

Narra Zack 

Iba junto con Scarley para ir donde los demás chicos nos esperaban,a lo lejos veo a valeria de espalda asi que decido asustarla.

buu!-digo detrás de ella a lo que pego un susto.

idiota!-dijo enojada pero luego se comenzó a reir,luego de eso saludo a todos,y luego Scarley hico lo mismo.

H..hola chicos -dice timido Scarley,se veía tan kawai que me daban ganas de darle un beso ahora mismo ¿pero que estas pensando zack? Es un chico y tu igual.

Todos lo saludaron y caminos hacia el cine el cual no quedaba muy lejos,iba hablando con scarley,hasta que llegamos pero no sabiamos que pelicula ver,hasta que dejamos que Scarley decidiera.

yo antes de ti-dijo emocionado y con timidez.

me parece bien-dice rychel sonriéndole a Scarley.

veámosla -dijo uniéndose Sandro.

siii-dijo entusiasmada Valeria abrazando a scarley a lo cual Aris los quedo viendo mal, a lo que todos reimos,hasta el.

Ya estábamos en la sala de cine con cabritas y gaseosas,Scarley estaba junto a mi,nos habiamos sentado atras de los chicos habia poca gente lo cual me alegro,me estire un poco antes de que empezara la pelicula.

ya la habias visto?-le pregunte a scarley a lo que el se sonroja ya que estaba concentrado jugando con su celular.

s..si y tu?,perdón estaba concentrado jugando-dijo sin despegar la vista de su celular.

nop-y asi termino la conversación ya que la peli ya había comenzado,al principio no me gusto mucho pero luego me comenzo a interesar la trama.

Sentí algo en mi hombro izquierdo y era Scarley el cual se había quedado dormido,se veia tan kawaii que no pude evitar acariciar su mejilla,derepente abrio los ojos un poco al sentir el contacto de mis manos me quede paralizado no sabia que hacer,me fui acercando lentamente el solo observaba como yo me acercaba estabamos a nada de darnos un beso..hasta que..yo acorte la distancia Scarley no hacia comence a mover mis labios el tambien lo hizo algo timido, entroduje mi lengua..el timidamente rozaba su lengua con la mia..lo tome de la cintura tratando de acercarlo más hacía mi haciendo más apasionado el beso el acariciaba mi cabello..nos estaba empezando a faltar el aire y nos separamos dejando un pequeño hilo de saliva por suerte,Scarley estaba muy sonrojado y agitado,pero por suerte nadie se habia dado cuenta,todos estaban mirando la pelicula atentos.

y..yo..

nada scarley..tranquilo si?-dije yo observandolo.

E..esta bien..-dijo volviendo su vista hacia la pelicula que estaba apunto de terminar.

Decide no hablar más sobre el tema ,segui viendo la película..luego de que terminara nos separamos y cada quien se fue a su casa,Scarley nisiquiera me miro..y se fue les pregunte porque se habia ido asi..tan rapido,me senti un poco mal,y simplemente me dijeron que no se sentia muy bien..me fui a mi casa,se sentia vacia,me di una ducha comi algo y al trabajo..hasta que recorde lo que habia ocurrido en la mañana,mi madre y mike.

como estarán?

habran comida?

donde estarán?

Y haci..cerre la puerta,y subi a mi moto yendo directo al trabajo solo trabajaba de noche,habia llegado,en todo el camino hacia mi trabajo me la pase pensando en mi familia,en ese beso...con Scarley.

holi holi Zack -dijo German mi vecino el cual vivía al lado junto con su novio luke.

hola-dije serio.

te ocurre algo?-dijo algo preocupado.

Solo lo ignore no quería hablar con nadie y menos con el,ya eran las doce y ya mi horario de trabajo habia finalizado,me habian accendido lo cual agradeci bastante,pero ya de nada me servia,sali de aquel restaurante el cual trabajaba hace más de tres años..y volvi agotado a casa,solo llegando a dormir.

Narra Scarley

Estaba acostado en mi cama con mis audifonos puestos, mirando hacia el techo..aun recuerdo como se siento ese beso..fue tan excitante y apasionado..

¿acaso..me esta gustando Zack?

no lo puedo creer..ese beso..sus manos agarrando mi cintura su lengua tocándo la mia..me encanto mucho..pero que hago?..y si no siente lo mismo que yo..me gustas zack..mi corazon latia a mil por hora...

Continura....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holiwis perdón si fue algo corto la inspiración se me fue,pero les juro que el proximo capitulo sera mas largoo,gracias por su apoyo,chauuuu,hasta el proximo cap

❣ ACTIVO Y PASIVO ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora