~°Capítulo 8°~

10 2 0
                                    

Narra Scarley
Desperté gracias a la bendita ventana que estaba transpasando los rayos del sol justo a mi cara,como odio eso,y me viene un flashback de todo lo que paso ayer en la tarde..mi cara inmediatamente se pone roja como un tomate,y observo a un Zack al lado mio desnudo con los labios entre abiertos y su respiración tranquila,quedé embobado varios minutos hasta que reacciono al ver como sus ojos se abren lentamente.

Buenos días mi pequeño-dice con voz adormilada.

B-buenos días..-digo sonrojado levantandome junto con las sábanas al baño.

Hey! Scarley ya vi todo,no tienes que taparte!!-dijo gritando.

Lo ignoré,me saque la sábana y me adentre a la ducha,el agua era mágica *^*,el agua artificial rozaba mi piel,y cabello.

Que sexy culo~

Ahhh zack!! Que haces aqui??

Vine a bañarme contigo pequeño

P-pero

Te molesta?

N-no pero

Pero?

Nada nada,ten-le presté el shampoo.

Uh,gracias.

Me segui duchando,hasta que siento una manos en mi cintura,Zack me da vuelta quedando frente a él,se acerca lentamente hacia mi dandome un fugaz beso.

Te amo,te puedo cojer?-dice mirándome con unos ojos llenos de lujuria.

Y si nos escuchan?-digo algo nervioso.

Lo dudó-dijo apegandome con la fria pared,me levanto,enrolle mis piernas a su cadera,sintiendo su miembro ya bastante erecto y duro.

Dio besos en mi cuello no pude evitar jadear,lo cual siento como su miembro entra de golpe dentro de mi.

Ah~ s-sacalo..~

T-tranquilo pequeño ya te acostumbraras~

Se quedo quieto un rato,hasta que ya no sentía dolor,sino placer.

S-sigue.

A tus órdenes pequeño ~.

Empezo con 1,2,3,4 embestidas las cuales me hacían sentir en el paraiso,el agua caia por nuestros cuerpos,agarré mi miembro tocandolo un poco para darme más placer.

Ah~ z-zack m-más rápido

Me encantas,te amo

Y yo a ti

Ambos nos corrimos al mismo tiempo,luego nos bañamos con algunas frases algo pervers por parte de Zack.

Lindo culo

C-callate

Ya ambos estábamos vestidos,y rezaba por qué no nos hayan escuchado,salimos hacia el comedor donde estaban todos los demás.

Holaa chicos-dijo zack como si nada hubiera pasado.

Holiii zack,scarleyy!!-dice valeria alegré.

Que tal durmieron tortolos?-dice rychel con una cara llena de perversión.

N-nadaa,solo dormimos y yap-digo demasiado nervioso.

Lo escuchamos todo chicos,diganme algo,son novios??,se atraen??,cuando pensaban decirnos pinches vatos???-dice una muy alterada valeria.

Este...tan obvios somos??-dije mirandola.

Pues si chicos-dice rychel.

Bueno vamos a desayunar,muero de hambre-dice zack.

A lo que todos reímos,evitando el tema entre Zack y yo,comimos tranquilamente riéndonos de los chistes de Sandro.

Scarley!! Holi que haces aqui?-dijo valeria sentandose a mi lado.

No les doy asco..?-dije cabizbaja.

Ehhhh,no claro que no bobo -dijo  abrazandome.

Tan obvios eramos con Zack?-dije abrazandola tambien.

Bastante jajaj disimulen mejor a la proxima -dijo separandose.

Vaya jejeje,y que tal van tu y Aris?-dije a lo que se puso bastante palida lo que me asusto.

Val,vall!! -dije al ver como cerraba de a poco los ojos cayendo por suerte y la alcanze a asujtar.

Narra Valeria

Me dolia todo y no sabia ni porque recuerdo haber estado con scarley,hablando sobre su relacion con Zack.

Amor!! -dijo aris,le sonrei al verlo,me dio varios besos haciéndome sonrojar.

Holi bb-dije acomodandome un poco,vi a mi alrededor y estabamos en la habitacion donde dormimos ayer.

Por qué no me dijiste que tenias cancer?...-dijo cabizbaja

Yo..yo no sabía como decirtelo aun no llegan los síntomas tan graves este es el segundo sintoma leve. .amor perdon no queria que te preocuparas-dije sin poder soltar mi llanto.

Todos están muy preocupados-dice abriendo la puerta y todos venian con goblos,chocolates y demás.

Ten enana -dice Zack dandome un chocolate.

Gracias chicos,perdón por habercelos ocultado-derramo un pan de lagrimas.

Tranquila vale,ahora lo importante es que sabemos y te cuidaremos -dice scarley tomando mi mano.

Nos debemos ir Vale-dijo scarley tomando la mano de zack-cuidate mucho.

Gracias,que tiernos se ven!!-digo sonriendoles,cierran la puerta todos,rychel y sandro no estaban que raro.

Y rychel?-digo observando a Aris.

Pues tuvieron que irse -dijo regalandome una sonrisa.

Narra Zack

Estábamos con scarley cocinando panqueques,lo vi bastante serio todo el tiempo,despues de lo que sucedió con Valeria,todo fue tan wow nunca llegamos a pensar que tuviera esa enfermedad tan grande.

Y no haz sabido nada sobre tu madre y hermano bb?-dijo scarley a lo cual me puse triste.

n-no aun no se nada sobre ellos...-dije con cierta tristeza,solo me abrazo fuertemente con sus brazos delgados pero que me transmitían una paz.

perdón pensé que ya sabias algo sobre ellos-dijo mirándome con ojos llorosos,lo cual acune su cara con mis manos dándole un pequeño beso fugaz en sus hermosos.

tranquilo,bien sigamos cocinando muero de hambre -dije a lo cual los dos reimos y seguimos.

ZACK!!! QUE HACES?-dijo observándome.-COMO QUE NADA TIENES LA BOCA EMPAPADA EN MANJAR!!

este fue tu mi gato-dije se me olvido mencionarles que tengo un gato llamado gaston que era bastante gloton.

Zack!! apenas me dejaste 5 panqueques gloton!!!-dijo haciendo puchero,lo cual fue muy tiernooo

y haci pasamos una tarde entre besos y nalgadas de parte mia,tuve que hacerle panqueques a scarley por haberme comido 15 jejej.

continuara.....


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holi,despues de mil años subo nuevo cap,disfruten owo,los quelo,vamos por las 500 lecturas!!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❣ ACTIVO Y PASIVO ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora