~°Capitulo 3°~

65 5 0
                                    

Narra Zack

Estaba apunto de quedarme dormido hasta que esos lindos ojos verdes pasan por mis pensamientos,sus ojos son lo mas lindo que haya visto alguna ves,es hermoso,apenas lo conozco pero..cada vez que lo veo siento felicidad..

¿pero que siento por el?

al ver esos ojos caigo embobado..pero es un chico.

¿es posible que sea gay?

quisiera saber lo que siento por el..espero saberlo pronto..

Caigo rendido en los brazos de Morfeo sin darme cuenta.

Al otro dia..

Desperte gracias a la bendita alrma (notese el sarcasmo),me levante mirándome al espejo ojeras muy grandes se asomaban geniaaal ahora tendre ojeras,me puse unos jeans,vans blancas,polera blanca,y encima una camisa a cuadros roja con negro,mi favorita,sali pero..todo estaba en silencio lo que me sorprendio bastante pues ni la television se escuchaba o la voz de mi madre..sali de mi habitacion ya vestido.

mamá?mike?-dije pero no ninguna voz se escucho..

Busque por todas las habitaciones las cuales no eran muchas,el baño,mi cuarto,el de mi madre nuestra casa no era muy grande pero si acogedora..,sali hacia afuera sin poder mantener la calma acaso se abran ido?..pero..adonde?,entro nuevamente a la casa y vi una nota..que decia lo siguiente....

Querido Zack:posiblemente nos estes odiando,pero hice esto por el bien de ti,no quería que siguieras rompiéndote la espalda solo por mi y tu hermano..volveré algún dia cuando tenga un trabajo y pueda darles una vida digna..a ti y a Mike,tranquilo estaremos bien...te deje un poco de dinero..

se despide tu madre que te quiere mucho..

La carta seguia en mis manos..las lagrimas empezaron a caer,la arrugue de la rabia y impotencia..porque me pasa esto a mi?..se que gano poco de mesero pero nos alcanzaba para una vida tranquila y humilde..no sabia que hacer..me quede sentado sin saber que hacer..las lagrimas salian me dolia, no poder nisiquiera entrarla en razon.

¿PORQUE? que hago ahora..?

Luego de media hora me levante del piso aun sin animos..solo queria que volvieran..desde que ese maldito de mi "padre" nos dejaran mama tuvo una etapa dificil..luego conocio a alguien el cual era buena onda..pero de la noche a la mañana supo que habia fallecido lo apuñalaron segun supimos..y mi madre habia quedado embarazada de mike..paso el tiempo mi madre tuvo que trabajar pero ya no podia apenas tenia 16 en ese entonces y encontre trabajo estable de mesero..mama me decia que no debia pero yo le exigi..y termino aceptando...llevo 3 años trabajando exactamente y pronto me darian un accenso lo que me tenian contento ya que ganaria mas dinero..pero ahora de que sirve?..no iria hoy a la escuela...pero iba a salir con scarley se me habia olvidado por completo,me aproxime a salir arreglarme un poco subi a mi moto y fui directamente a la escuela..

hey!scarley!-dije viendolo a lo lejos hablando con valeria y ryachel,sus respectivos novios.

Narra Valeria

Estabamos conversando con el nuevo amigo de zack,hasta que escuchamos que alguien le gritaba a zack el cual habia faltado a clases,scaarley se habia sonrojado al verlo lo cual me parecio tierno.

amor -dijo mi novio con una sonrisa se veia tan kawaii.

que pasa akachan?-dije acariciando su cabello.

que tal si despues de clases vamos a comprarle comida a miako?-dijo dandome un pequeño beso en mi mejilla lo cual me hizo sonrojar.

c..claro me encantaria-dije sonriendole miako era nuestra pequeña gatita traviesa que le gustaba morder las manos de Aris.

genial amor-dijo dandome un beso lo cual me sonrojo un poco mas de lo que ya estaba.

ejem-dijo zack el arruina momentos. 

te odio-dije con una cara asesina,a lo cual solo rio,desordenandome el cabello.

gracias,yo tambien te quiero-dijo cinico-bien me robo a scarley un momento hasta luego chicos-lo cual todos dijimos uhh par de tortolos haciendo sonrojar un poco a ambos. 

te amo mi amor-dijo Aris a lo cual yo le di un beso en los labios haciendolo sonrojar ya que el sabia perfectamente que me encantaba que me dijera haci.

hasta luego val-dijo rychel a lo cual le sonrie en muestra de despedida,y asi se marcharon ambos tortolos.

Narra Scarley 

Estabamos en el campus con Zack,no sabia porque me habia traido aqui..

necesito hablar con alguien..y no sabia con quien-dice sacandome de mis pensamientos.

s..soy todo oidos-dije observandolo dandole una pequeña sonrisa.

Veras..esta mañana desperte todo normal,no se escuchaba nada...lo cual me preocupo-su voz se quebro un poco pero se mantuvo serio y decidido a terminar de hablar-mi madre y hermano no estaban,sali hacia afuera,volvi a entrar encontrandome con una nota diciendo que se habia ya que no queria que yo siguiara rompiendome la espalda trabajando..no lo podia creer..dijo que volveria cuando tuviera empleo y nos diera un vida digna..hoy justo me daran un accenso..pero ya no me interesa nada...-termino de contarme todo y solo reaccione a abrazarlo timidamente..me sonroje al respirar su perfume.

tranquilo..si?,yo estoy aqui..-el solo me abrazo mas fuerte..nos quedamos haci varios minutos..lo cual me alegraba bastante..

gracias..por escucharme..por cierto aun quieres ir al centro comercial?..

sii claroo!-respondi algo emocionado abrazando a zack,el se puso algo tenso pero no se enojo ni nada.

P..perdon zack...y..yo..la emocion..-dije pero el solo se comenzo a reir.

jsjsjsjjsjjssj-se ria tanto que salian pequeñas lagrimas.

h...hey de que te ries..?-dije enojado. 

tu cara es muy tierna,y mas cuando te sonrojas-dijo a lo cual me sonroje mas.

EL solo seguia riendose mientras yo le proporcionaba pequeños pero inofensivos golpes,luego de un rato me uni a su risa,hasta que tocaron el timbre y debuamos entrar ya paso rapido el dia junto a zack solo nos viamos en los recesos pero me alegraba..cada vez que estaba cerca de el sentia mi corazon latir a mil por hora...

AHH que e..estoy..pensando el es un chico y yo tambien que me ocurre..

Salia del salon de clases espere un rato a zack,pero no llegaba estaba apunto de irme cuando siento unas manos en mi cintura,era zack me empezo a hacer cosquillas,yo reia le decia que parara pero no me tomaba atencion corrimos por todo el campus riendonos..hasta que..,senti como me tropezaba y  caia directo al pasto haciendo que zack cayera encima mio..quedando a solo centimetros de su bello rostro,mi cara ardia del sonrojo.

y..yo lo lamento..-dijo zack parandose inmediatamente estendiendome su mano la acepto.

d..descuida,vamos ya?-dije sonriendole.

bueno..-dijo empezando a caminar.

Pasamos la tarde entera riendonos,hablando de cosas triviales etc..comprando cosas, le habia comprado una pequeña pulsera de su personaje fav L el solo me sonrio y me dijo que le encantaba yo solo me sonroje apreciando su hermosa sonrisa,al final del dia fuimos a comer a una starburcks,cada uno se despidio y se fue a su respectiva casa.

Continuara...









❣ ACTIVO Y PASIVO ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora