Conociendo A Los Líderes de Los Clanes

12 2 1
                                    

Pero si eres caino Nohara lo conoces naruto si es el hijo del primo de mi omma mucho gusto soy caino Nohara líder de los Nohara aya vas a ir no después de todo reprentas a los dos clanes este si pero yo solo represento al clan uchihua y que pasa con el clan nohara creo que de eso se encargará kiba por que porque mis ottosan se separaron hace tiempo a no lo sabia entiendo nos vemos luego si cuando todos los uchihua subieron ala camioneta uchihua recordé algo cuando estaba platicando con caino y era cuando tenía a mi familia feliz llegamos ala casa subí a mi cuarto para hacer mis deberes cuando los acabe hize con ottosa mis últimos entrenamientos de práctica para el día de mañana como lo líder uchihua me empezó a preguntar preguntas del legendario libro de los uchihua vaya parece que si te lo aprendiste si vien parece que estas listo para mañana si en la mañana siguiente me levante y ottosa me estaba esperando bien vamos o que naruto si cuando su vi a la camioneta de la empresa nos dirigimos a una mancion donde estaban todos los líderes de los clanes con sus padres mmpj cuando entramos nos encontramos con la hermana de mi omma y el señor de los líderes de la empresas fuji dueño de todas empresas empezó a hablar bien todos empezemos con las pruebas si ee pero que es esto es......

tío obito o ottosa temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora