Prólogo

587 95 142
                                    

(Cabe aclarar que no excusamos o defendemos todo tipo de problemas que se presentan en la historia y en la vida de algunas personas como lo son el acoso, la violencia intrafamiliar, la violación y entre otros. Integramos aquellos temas importantes con el fin de hablar sobre ello y esperamos que les guste la historia)

"No se permiten adaptaciones de la historia, copias o plagio, imagina tu propia historia no la robes"

Todo ha llegado a pasar de un momento a otro, algo tan inesperado, no ha existido algo peor que la muerte de alguien que te hacía sentir vivo.

Mirando al vacío, sintiéndome vacío.

Quién pensaría que desde ese mismo día todo cambió, pero no todo comienza por ese inesperado accidente si no por algo más oscuro que está detrás, soy el vacío encontrando una luz, pero mi alma oscura no me deja.

Ella es April Brown, un delirio, podría llegar a ser mi mejor fantasía, pero se ve tan feliz, que no se si es un engaño de mi cabeza, aunque mi cuerpo y mi mente desean que no sea así.

Soy Alan Russo y no entiendo cómo terminé en un centro psiquiátrico, si solo ayer me encontraba caminando por las calles como si nada.

Nuestro historial no son torturas, son pruebas de amor

Tal vez no quiero hacerte daño, pero, ¿qué tal si pasa?

...

➤ Se que te va a encantar la historia lee el siguiente capítulo 

Instagram: @_sarayortegaa  @_yerly01

Twitter: @_sarayotegaa @_yerly_


Perturbando vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora