El inicio de nuestra vida y el reencuentro de nuestro final
Tropiezos en la vida, piedras en el camino, muertes alrededor, con ganas de tanto pero a la vez de nada. Eso es la vida de Alan, un chico común y corriente al que la vida le ha enseñado que no todo es como parece, que si quieres algo depende de ti, solo que para Alan ese "depende de ti" tiene tanto sentido, porque eso describe su vida, esa es su vida.
La niñez de Alan no fue tan fácil como la de los otros niños de su edad, el abandono de su madre, las muertes, y los sufrimientos hicieron que Alan viera su alma de una manera totalmente diferente.Para nadie es un secreto que Alan podría llegar a tener los mismos temperamentos que su padre Álvaro Russo, ¿Por qué no los tendría si pasó con él la mayor parte de su vida? Pero a quién quiero engañar los dos pueden hacer las mismas jugadas dos veces, y sin darse cuenta herir a más de una persona que se encuentra alejada del ruido que hacen ellos constantemente. La vida que tiene Alan es un poco corta para ser contada, quien escucharía a un niño que para él nunca tuvo una madre en su vida, el sufrimiento hizo que se convirtiera más fuerte, y eso fue lo único bueno que Alan agradece de su madre Olivia Russo, una mujer que decía ser agradable, una mujer que abandonó a su familia, dejando a su único hijo con el mismo hombre que le pegaba ¿A quién le gustaría tener una madre como esa?
Olivia tomó la fuerte decisión de cambiarse de ciudad dejando a Álvaro y a Alan en Drammen, sin embargo Olivia vivió arrepentida, pero la verdad nunca regresó, nadie quería vivir en ese mismo entorno que ella tuvo que experimentar, una mujer que a sus 19 años vivió con el que decía ser su pareja perfecta, la actitud de Álvaro ha sido la misma desde que conoció a Olivia, él le echa la culpa porque ella sabía en lo que se estaba metiendo, y ella en cambio le echa la culpa al apresurarse en el amor, verán que entre el amor y la venganza todo se vale, el sigue siendo ese hombre posesivo que cree que el mundo gira en su entorno y que puede tratar a las personas como él desea, y ella sin embargo es todo lo contrario, es tan ingenua que aún sabiendo que podría hacerle daño, primero prefiere que la hieran antes que ella tenga que herirlo a él.
***
[Retumba un sonido familiar por toda la habitación llamando la atención de Álvaro]
__ Aló? Álvaro atiende su móvil confundido
__ Álvaro!, gusto en saludarte, soy Olivia.
Habían pasado años en los que Álvaro había deseado que esa llamada se realizara, sabía que en algún momento Olivia regresaría a sus pies, solo que no pensó que fuera en el cumpleaños de Alan, después de 13 años de abandono, no podía recordar la vez que la tocó o la vio.
__ ¿Qué quieres? Expone Álvaro sin rodeos
__ Ya que hoy es el cumpleaños de Alan, estaba de paso por la ciudad y me preguntaba si tal vez podría verlo. Dice Olivia emocionada por ver nuevamente a su hijo
ESTÁS LEYENDO
Perturbando vidas
Mystery / ThrillerToda la vida he estado entre la espada y la pared, entre el bien y el mal, pero la realidad saldrá a la luz cuando menos te lo esperas. Un chico dulce, un chico tímido, un playboy, eso no existe cuando toda la maldad se encuentra en una sola person...