" Todo es como una tormenta. Recuerdos difíciles de superar y sucesos que quedan por averiguar"
Para Alan vivir con su padre ha sido un camino muy difícil, ha tenido que soportar cada capricho que él le dice, todo lo que él piense y hacer lo que él quiere, ha tenido que soportar todas las palabras malas que le ha dicho solo por el hecho de que Olivia se fue de su lado, y todo era culpa de Olivia, siempre sera la culpa de ella o al menos en la mente de Alan, siempre será así.
Al pasar de los años Alan se ha convertido en un sombra para su padre, no ha sido una molestia, solo esta en la casa cuando debe y no se mete en la vida de su padre, además para qué meterse en la vida de alguien que ha tenido que sufrir todo ese dolor de no tener una mujer a su lado como esposa, aunque en cambio sí ha estado con muchas más mujeres, en esta tierra nada se puede esconder y Alan sabe que es real, ha tenido que ver a su padre borracho y escucharlo pedir una cerveza más, ha tenido que acompañarlo en sus resacas y lo ha escuchado maldecir la foto de su madre más de una vez.
Alan se levantó de su escritorio y pudo observar que el reloj marcaba las siete en punto, se tenía que cambiar de ropa por una más elegante, Álvaro desde muy niño le enseñó a Alan "Nadie debe notar que estas triste, ni mostrar tus emociones, tu solo debes vestirte bien en cualquier momento, así te ganas la confianza de las personas", y como sabrán al tener confianza en alguien más, puedes llegar a encubrir hasta a un asesino.
Álvaro es un hombre firme, Alan nunca podrá olvidar cada golpiza que le dió sin ninguna razón, Álvaro ha sido de esos hombres sometedores, manipulador y que quieren que hagan lo que él quiera, mide 1.80 igual que Alan, y le ha enseñado por 13 años como ser un hombre igual que el, firme, dispuesto a todo por conseguir lo que quiere, físicamente Álvaro llegaría a ser un hombre de revista, pero solo por su cuerpo, se ha cuidado su aspecto físico desde que se fue Olivia de su vida, y ha llegado a enamorar a cualquier chica ingenua que cree en sus mentiras, es un hombre con mucho conocimiento y le ha inculcado a Alan a ser igual y esconder sus emociones y secretos.
Alan se terminó de alistar y salió de su casa hacia donde se iba a encontrar con su padre por su cena de cumpleaños, se demoró alrededor de unos 15 minutos por el tráfico pero realmente el restaurante no quedaba tan lejos.
Al llegar pudo divisar desde la entrada a su padre sentado en una mesa para dos mientras miraba su celular. agradeció al vigilante y empezó a caminar hacia donde estaba su padre.
Al estar cerca de él lo saludó pero Álvaro se sobresaltó lo que hizo que Alan pensase que algo estaba sucediendo y como antes lo había notado raro lo primero que se le ocurrió fue preguntar qué pasaba.
__ Pasa algo? últimamente te he notado raro. Dijo Alan.
__ No, no, nada de qué preocuparse hijo, de verdad. Respondió Álvaro tratando de sonar "normal".
ESTÁS LEYENDO
Perturbando vidas
Mystery / ThrillerToda la vida he estado entre la espada y la pared, entre el bien y el mal, pero la realidad saldrá a la luz cuando menos te lo esperas. Un chico dulce, un chico tímido, un playboy, eso no existe cuando toda la maldad se encuentra en una sola person...