Quinto capítulo

122 10 128
                                    

"Una chica con pesadillas que no tienen fin"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Una chica con pesadillas que no tienen fin"

Ya es de tarde y hacía unos minutos empezó a llover, el cielo se encontraba de un azul muy fuerte, ese mismo que me decía que toda mi vida era un desastre.

Hace algunos días ocurrió una gran fiesta en la casa de Amanda, todo el mundo había ido menos yo, mis padres no me dejaron asistir y para qué insistir, si sabía que no podía hacer nada, me quede hablando con mis amigas hasta medianoche, ninguna de las tres habíamos ido y eso me hacía sentir un poquito mejor, o al menos hasta que me entere de algo terrible.

Mi novio Axel White me había estado engañando desde hace mucho tiempo, pero la fiesta que no asistí fue la gota que derramó el vaso, se había acostado con Amanda, la chica más fácil del salón y de la escuela, ¿como alguien que tanto quieres puede llegar a hacerte sufrir?

A pesar que nuestra relación no era ni la más linda del colegio, ni mucho menos, yo le entregue todo de mi, menos mi virginidad y a el eso no le gusto, tal vez todo era culpa mía (Pensaba April desde el rincón de su habitación mirando a la ventana)

Así que sin pensarlo dos veces, se levantó del rincón con las lágrimas cayendo por sus mejillas y busco su celular para llamar a Zoe y Samantha, las únicas dos niñas en las que podía llegar a confiar.

Zoe y Samantha son las que alegran mis días cuando en casa hay problemas (o sea, la mayoría del tiempo) las dos son muy cariñosas y parecen polos opuestos, Zoe es morena y su pelo esta conformado por churcos locos, sus ojos son negros, es la más alta de las tres y va en ultimo grado al igual que yo, por otro lado Samantha es la niña tierna del grupo, no pasa del 1.60, es lisa y su pelo es de un color castaño claro, sus ojos son color miel y va un año más abajo que Zoe y yo. Nuestros padres son un poco estrictos, creo que eso fue lo que nos hizo amigas en un principio, somos las típicas chicas que van muy pocas veces a fiestas, en vez de eso hablamos por horas mientras contamos las desgracias que pasan por nuestra vida.

__ Hola, Sami, Zoe no se que hacer Dijo April dejándose caer en la cama

__ Oye tranquilízate ¿Que paso? Dice Zoe con una voz tranquila para que April se tranquilizara

__ ¿Que paso?

__ Amanda me envio una foto de el y Axel April suspiro, mientras dejaba caer sus lágrimas y siguió __ Estaba besándose Y empezó a llorar sin hacer tanto ruido

Lo único que quería hacer April en ese momento era poder esconderse debajo de su almohada, no tenía ganas de nada, la única pregunta que rondaba por su cabeza era ¿Por qué se fue con ella?

__ Oye April no, tranquilizate, si te hace llorar sabes que no vale la pena Dijo Sami intentando consolar a su mejor amiga

__ Voy a matar a ese maldito, él no te merece

Perturbando vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora