Tercer capítulo

171 26 100
                                    

"Recuerdos que se van y quedan para atormentar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Recuerdos que se van y quedan para atormentar"

La verdad es que no sabía qué hacer, qué pensar, ¿Por qué mi novio, me engaño con su ex? La verdad es que desde la mente de April todo tenía una diferente perspectiva, el color rosa y las mariposas totalmente eran reales para ese ser tan diminuto, mientras que en el alma de Alan, existía algo más oscuro, algo que ni el propio Alan podría llegar a describir, ellos dos son seres diferentes, con problemas, ¿Quién pensaría que Alan se fijaría en alguien como April?, es totalmente diferente a él, porque mientras ella piensa en quién va a invitar al baile del prom y en qué vestido va a usar, él tendrá que pensar en cómo llegar a enamorarla.

April es una chica común y corriente (al menos eso es lo que demuestra), mide alrededor de 1.65 cm, su cabello es negro y largo, es de esas personas que a simple vista se ve super tierna y lo es, pero como todos tiene un lado que no es visible para nadie excepto para ella. Vive con sus padres aunque trabajan mucho y por lo tanto no tiene tanta atención, solo le dan regalos para compensar la falta de atención y uno de estos regalos fue su mascota, Boo.

Al cambiar de clase sale Alan de su respectivo salón dispuesto a ir a comprar algo de comida, sin embargo pudo divisar a April saliendo del salón de al lado, ya que ambos estaban en último año pero en diferente aula.

Dejando la comida de lado se dispuso a observar a April, ver qué hacía, ver a dónde iba, ver con quiénes iba, todas esas cosas, que para él eran normales.

Ella salió de allí con sus amigos, para ella era una mañana demasiado normal, aunque para Alan había sido uno de los mejores momentos y no la iba a perder de vista, ella entró a su salón de clases, ¿Por qué nunca la había notado, si es una de las chicas más hermosas que había visto? ya sabía la respuesta, aunque van de 11° sus salones se encuentran totalmente alejados del otro

[Alan timbra a su padre, Álvaro]

__ Hola, papá ¿Hoy vamos a encontrarnos donde siempre o no? Soltó Alan apenas escuchó la voz de su padre

Todos los cumpleaños de Alan habían sido siempre una basura, desde que se fue Olivia, pero el nunca recordó ningún cumpleaños con su madre, solo fue una persona que no lo amaba lo suficiente y que lo abandonó, al menos su padre todavía no lo había abandonado (Por ahora), Alan y Álvaro tenían un encuentro a través de los años, nunca celebraban su cumpleaños el día que era, si no el día después, para ninguno de los dos había sido uno de los mejores días ¿Entonces para qué celebrarlo?

__ Oye Alan, debo hacer unas cosas primero, pero nos encontramos allá a las ocho ¿Te parece bien? Respondió Álvaro un poco nervioso, no tenía un plan de lo que debía hacer con el cuerpo de Olivia, solo que antes de las ocho debía encontrarse con Alan para que no sospechara de nada

__ Bueno, nos vemos

[Llamada finalizada]

Álvaro se apresuró a limpiar la sangre que había derramado el cuerpo de Olivia con la primera prenda que encontró en el suelo, busco el bolso que ella llevaba y metió allí las esposas con las que él había estado jugado toda la mañana, pidió servicio al cuarto para que le llevarán bolsas de agua y mucho hielo, para limpiarle la sangre de la cabeza, ¿Cuántas horas llevaba de muerta? en cualquier momento la descomposición del cuerpo se haría notar y más si seguía en ese mismo estado.

Perturbando vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora