Capítulo 7

17 1 0
                                    

Me levanté a eso de las 5:00am para poder alistarme sin problemas y estar en el punto de encuentro a las 6:00am para partir con los chicos a Sunny Days. Sentía un gran peso encima y tenía miedo de lo que sería nuestra infiltración, porque sí, prácticamente nos infiltraríamos Ellah y yo en el tercer piso; pero para cosas buenas, al menos.

Me coloqué una camiseta blanca y encima una camisa a cuadros azules, rojos y blancos, me recordaba mucho a la bandera de nuestro país. No me la abotoné porque no lo vi necesario en este caso. Después me dispuse a ponerme un jean azul oscuro, peiné mi cabello por encima y me coloqué mis botines marrones de siempre. Luego proseguí a desayunar y relajar un poco los nervios que me estaban carcomiendo.

—Tú puedes, Harry. No seas un miedoso—Me dije a mí mismo para darme más confianza.

Observé el reloj de la pared que se encontraba en mi sala y efectivamente, tenía que irme. Salí de mi casa y caminé relajado por la acera hasta la esquina en donde supuestamente pasaría Zayn a buscarme. No vivíamos tan lejos unos de los otros porque Simon creía fielmente de que si vivíamos cerca, podríamos tenernos en caso de cualquier problema, y eso era verdad; pero también lo veo en el sentido de que así nos podría controlar y vigilar más fácilmente. En fin. Esperé unos minutos hasta que la camioneta de Zayn se detuvo frente a mí y él bajó su vidrio para hacerme una señal de que entrara atrás. Asentí y eso hice, dándome cuenta que los demás chicos ya se encontraban dentro. Yo fui el último. Después de saludarlos y acomodarnos como pudimos, Zayn aceleró en dirección al Orfanato. Pronto comenzaría el verdadero desafío.

Cuando me di cuenta que el Orfanato estaba frente a nosotros, me entró un escalofrío. Zayn siguió hasta la parte trasera, como nos había dicho Ellah, para estacionarse hasta el fondo y apagar el motor—. Hasta aquí llegué yo, vayan a ver a Ellah y yo me quedo acá pendiente—Informó. Todos fruncimos el ceño.

—¿No vas a entrar al Orfanato?—Preguntó Liam desconcertado, al igual que todos.

Negó con la cabeza—. Estamos en una misión secreta, por así decirlo. Me quedaré acá en caso de que tengamos que salir rápido de aquí. ¿A caso no ven películas?

Solté una carcajada a lo que había dicho y vi cómo los demás chicos rieron después de mí negando con la cabeza—. Genial, entonces en marcha—Anunció Louis bajando de la camioneta y los demás-a excepción del pelinegro-copiamos su acción.

Caminamos hasta el frente del Orfanato y tocamos la puerta esperando que Ellah fuera la que nos recibiera. Luego de escuchar un movimiento de llaves y un seguro quitarse, la puerta se abre dejando ver a mi castaña favorita. Sonreí y le revolví el cabello en forma de saludo—. Gracias a Dios eres tú—Dije.

—Pues obvio, no les iba a fallar—Se hizo a un lado y entramos. Ellah volvió a cerrar la puerta con llave y nos miró de vuelta—. Por órdenes de las Monjas, todos los niños están en sus respectivas habitaciones, menos yo—Sonrió.

Asentimos—. ¿Cómo nos organizaremos?—Preguntó Liam.

—Tú te quedarás aquí con las llaves pendiente de la puerta—Ellah le extendió las llaves del Orfanato y Liam las tomó—. Es de suma importancia que estés al tanto de cualquier cosa. Si las Monjas vienen por cualquier razón, tienes que salir corriendo de aquí a buscarnos para salir por la parte de atrás—Avisó Ellah y Liam asintió comprendiéndolo—. Un momento ¿Y Zayn?

—Él se quedó en la camioneta por cualquier emergencia—Habló Niall.

Ellah asintió—Perfecto—Miró a Louis—. Tú y Niall irán a la oficina de la Monja Beatriz para quitarle la donación que le dieron. ¿Por qué? Porque la usará para sí misma y no aportará nada a los demás niños—Louis y Niall asintieron—. Una vez den con ella, que debe seguir en su gaveta del escritorio—Pausó—Van a buscar en esa misma oficina, todos los papeles de adopción. No deben estar en manos de las Monjas, eso les da el derecho de entregar a los niños a los oficiales sin ninguna dificultad. En su oficina se encuentran todos los papeles de adopción de la A a la Z, archivados en carpetas—Explicó. Louis y Niall asintieron comprendiéndolo todo—Y por lo que más quieran, no dejen nada fuera de su lugar o estaremos en verdaderos problemas. Ya tendríamos suficiente con las carpetas desaparecidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Katie TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora