Enfermo (Parte 1)

2.7K 152 53
                                    

Cargo de responsabilidad: Mentiría si dijera que si

Resumen del capitulo: Los intentos de escape de Jack

Idea del capitulo: sasunaroushija4666 y Una-Usuaria- (ambas tuvieron la misma idea :v)

-------------------------------------------------------------

Jack sonrió cuando encontró la puerta del almacén. En realidad era uno de los dos que tenia el Taller de Santa, pero este en particular era el mas grande. Jack había estado en el mas grande varias veces, ya que era donde los yetis y Norte guardaban los suministros de pintura, herramientas y el resto de artículos para fabricar juguetes.

Jack nunca había ido al otro almacén, sabia que era mas pequeño que el otro y solamente había visto la puerta, pero nunca le intereso. Pensaba que habría mas herramientas guardadas allí, hasta que que se entero que Norte guardaba todos sus recuerdos de sus aventuras a lo largo de los siglos. Jack tenia curiosidad, sabia que Norte había estado en muchos lugares y el guardián mas joven no podía imaginar todos los objetos que deberían de estar ahí guardadas. Considero preguntarle a Norte si podía echarle un vistazo, pero decidió que era mas divertido que lo vea por el mismo.

Al principio se sentía preocupado que tal vez este cerrado la puerta, pero se sintió aliviado cuando la encontró desbloqueada. Giro el pomo de la puerta y entro a la habitación. Estaba débilmente iluminada y no había mucho espacio. Sin embargo, no estaba desordenado como pensó, cada articulo estaba perfectamente ordenado en los estantes con etiquetas donde mostraban que era cada cosa.

La primera caja que encontró había una caja de música que tocaba una melodía desconocida. Jack cerro la tapa y voló al estante superior . Había un par de figuras, un libro y hasta algunas espadas.

Entonces una pequeña caja plateada llamo su atención. Pequeñas estrellas decoraban el exterior a lo largo del borde y la imagen de una estrella fugaz estaba tallada en la tapa superior. La etiqueta decía "Polvo de estrellas puro". Curioso, Jack recogió con cuidado la caja, pero se dio cuenta que no pesaba nada. Un pequeño vistazo no le haría daño a nadie. Abrió la tapa y miro dentro.

De repente, un polvo plateado envolvió su cara. Jack se atraganto y tosió cuando el polvo le entro en la nariz y boca, callo al suelo con un fuerte golpe. Se sentía como si el polvo entro a su garganta y a todas partes de su cuerpo.

Hubo un repentino aleteo de unas alas

-¡Jack! -Escucho la voz de Tooth a un lado de el, pero sonaba muy lejos. Continuo tosiendo hasta que sintió las manos de Tooth en su espalda obligandolo a sentarse -Jack - Sonaba muy preocupada - ¿Estas bien? ¿Que paso?

A Jack le resulto difícil hablar mientras seguía tosiendo y solo podía señalar la caja plateada  caída, hasta que se desmayo contra Tooth.

(...)

(...)

(...)

(...)

(...)

Jack se despertó cuando sintió algo húmedo en su boca deslizándose por su garganta. Comenzó a toser de nuevo, pero Norte lo mantuvo quieto y continuo vertiendo el liquido en su boca.

-Tranquilo -Aseguro Norte- El agua te ayudara, pero bebe lentamente

El espíritu del invierno se relajo y trago el ultimo bocado. Tooth se sentó al otro lado de Jack y le froto la espalda -¿Te sientes mejor? 

Conociéndote //El Origen De Los guardianes// -- One-Shots -- (Jack Frost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora