▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
—Oye, amorcito.
—No me digas así. —Hitoshi golpeó tu cabeza con cariño.
—Te niegas pero siempre disfrutas del amor que te doy. —Él negó con la cabeza mientras te arrastraba a la cafetería.
—Oye weon, cachai que el otro día estaba tragándome un completo y weoooon, se me cayó la vienesa por la conchesumadre. Ya po' y cachai que la iba a agarrar por la regla de los 5 segundos peor la salchicha culia se la comió weon, no sé si era canibalismo la wea o una traición culia en todo su esplendor porque la perra culia se la tragó de una en mi cara.
—Estaba presente.
—¿Enserio? Weon que vergüenza.
—Ese día estábamos comiendo juntos y te di mi salchicha, ¿por qué te quejas?
—WEON ESO SUENA MAL.
—¿Por qué?
—Es como decir que me diste el pico.
—¿Qué era pico?
—Pene. Cachai que me dijeron que era como el pico y me sentí bacan weon, me sentí deliciosa y deseada.
—¿Por qué?
—A casi todo el mundo le gusta el pico.
—...
—Mira weon, ese es Katsuki. —Shinsou palmeó tu cabeza en señal de apoyo moral y preparaste la garganta para gritar como buena weona que se respeta—. KATSUKI CULIAO, ME GUSTAS MÁS QUE DORMIR HASTA TARDE.
—¿¡AH!? ¡Me importa una mierda! —gritó Bakugou—. Deja de molestar, perra.
—Me dijo perra.
—Te dijo perra —respondió el ojeroso—, yo que tú le pego.
—¡OE' SAPO CULIAO! ¿QUERI' PELEAR? PELEA PO' WEON. —Bakugou ignoró tus provocaciones —que no entendió para variar—, y se marchó del lugar—. Me dejó hablando sola.
—Te dejó hablando sola, yo que tú le pego.
—Weon carbonero, pero concuerdo contigo. Ya si igual soy muy fastidiosa.
—Cállate y come. —Hitoshi metió un chocolate en tu boca para que no pensaras en eso.
—Weon, te amo.
—Lo sé.
—Por último un yo igual po'.
—Oye cerda.
—¿Qué wea queri'?
—Te amo.
▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
¡Weon! ¿Cachan al mino del video que dejé arriba?
No sé pero toca el bajo y lxs bajistas me enamoran.
Estoy enamorado de ese man.
ESTÁS LEYENDO
❛ PIROPOS PARA BAKUGOU ❜ boku no hero
Fanfiction↺ PIROPOS ⁝ katsuki bakugou. ❛ Donde le vamos a tirar piropos a Katsuki por 30 días para enamorarlo❜ ➘ 30 días para enamorarte. ➟ Lectora/oc ➟ heterofic ➟ graphics @ ➟ NO COPIAS/ADAPTACIONES. ➟ anime/manga Hirokoshi █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ © SO...