O7: bombón

11.5K 1.5K 617
                                    

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

Suspiraste luego de haber huido con rata de acequia de Katsuki que parecía querer matarte, pensaste que incluso ligar con tu mejor amigo sería más fácil.

—Oye ojeroso de mi corazón, ¿Vamos a comer después del colegio?

—Bueno.

Estoy aburrida y Katsuki casi me mata, como que me ve con cara de asesino serial, yo quedo en plan de oh shet here we go again ¡PORQUE EL CULIAO VIENE COMO PA' MATARME WEON!

Tú quisiste coquetear con él, no te quejes ahora.

¿Cachaste mi inglés very perfecteishon?

—Mala tu wea de ingles cállate mira ahí está de nuevo, anda a hacer el ridículo, aquí te espero.

Puta que buen amigo.

—Lo sé, gracias.

—Aguanta, ¿Dijiste wea?

—Ya vete, cerda.

Bufaste y corriste un par de metros más adelante.

—¡KATSUKI! —cerró los ojos con fuerza tratando de no explotar de la rabia por haberte estado buscándote para hablar "pacíficamente" contigo—. SE TE CAYÓ UN PAPEL —se sorprendió al escucharte decirlo en japonés, miró el alrededor suyo buscando el papel que no existía—. EL QUE TE ENVUELVE BOMBÓN

Su rostro estaba rojo y ya no sabías si era por la rabia o qué onda, te preparaste para salir corriendo.

TODO ES TU CULPA PIÑERA CULIAO, CHUPALA KAROL DANCE —gritaste como si estuvieran arrancando de paco con guanaco.

—¿Qué pasó? preguntó tu mejor amigo al verte esconderte en un rincón, escuchó una explosión.

—NO TE ESCONDAS PERRA.

—Ah, eso pasó, ¿Quién es piraña? ¿Qué es su culpa? ¿Y ese nombre raro que baila?preguntó.

—Oh, el Piñera es el feo culiao que se jura buen presidente in chile, hace todo mal el weon cae como pata' en la guata aunque bueno en tu caso como pata' en las bolas, ya weon ven pa' acá bebé y grita conmigo, "chupala Karol Dance" 

—¿Qué es chupala? preguntó el alma inocente con mala pronunciación. 

Decir que estabas cagá de la risa es poco, aunque tu paz duro la nada misma porque tuviste que arrancar del Bakugou.

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

❛ PIROPOS PARA BAKUGOU ❜ boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora