19: Meme

8.9K 1.2K 591
                                    

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

Terminaste de comer tu hamburguesa mientras picoteabas la mejilla de Hitoshi con el dedo tratando de ver cuanta paciencia podía tenerte. Te sentías ligeramente atraída por saber donde estaba la línea que separaba sus ganas de matarte con las ganas de tenerte como mejor amiga. 

Estaban en el pasillo, seguías molestándolo aunque él no se inmutaba. Optaste por atacar de otra forma.

A ver culiao, ayer me dijiste, "no mas besos" PERO WEON, uno no hace daño. Tu cachai po', fortalecemos la amistad, no te estoy pidiendo tirar tampoco, pero un besito no hace daño.

—¿Por qué justo ahora quieres darme besos?

—Te tengo ganas po' culiao. —El rostro de Shinsou estaba completamente colorado, tanto que ya no sabías si estabas ligando con Bakugou o tu mejor amigo—. Oye washo, ¿no querí probar una relación abierta? Es que, como que me gustas pero me gusta el rubio explosivo, pero podemos, pero no queremos, pero si, pero no, pero un besito como que la cosa no quiere, muack, muack.

—No.

—Pero weon, como que ni reaccionas —reclamaste al verlo volver a su estado normal—, ah pero si te digo vamos a comer te poner cariñoso altiro po' weon.

—Obvio.

—Culiao cochino.

—Tú eres la cochina.

—Tú.

—Tú.

—Te amo.

—Yo igual, ahora vamos a comer.

—Afírmame que me desmayo por la chucha —dijiste lanzándote a sus brazos, él te afirmó para que no cayeras al suelo, aprovechaste de robarle un beso—. Ups, se me resbaló. —Shinsou te soltó, dejándote caer al piso.

—¿Vas a ver a tu cosa?

—Obvio, cuchurrumin.

Caminaste hasta el salón de la clase A mientras Shinsou se dirigía a su respectiva clase. Bakugou estaba con los pies sobre la mesa, como todo un flaite culiao de esos picao a choros, te cagaste de la risa imaginándote la cabeza de Bakugou como un marisco.

—Wena po' ¿te estas tirando las pelotas? 

—¡Oi! No me toques, maldita extra.

—¿Quién te esta tocando? Ni que fueras la noche estrellada. 

—¿Qué mierda quieres? —gruñó.

—Me encanta cuando gruñes, gruñe, papi dile que me gruña, así grrr. —Viste como se le marcaban las venitas por contener las ganas de explotar—. Quien fuera meme para sacarte una sonrisa.

—Cállate mierda.

—Una pregunta.

—Una respuesta, ahora largo.

—¿No estas frustrado sexualmente hablando? Ya sabes, te puedes explotar la longaniza si te la manoseas, ¿no te da cosita? YA PERO WEON NO ME REVIENTES.

Shinsou tuvo que lavarle el cerebro para que no te matara, aunque en el fondo Katsuki quería matarte pero a besos.

En fin, la hipotermia.

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

❛ PIROPOS PARA BAKUGOU ❜ boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora