29: Piñata

6.1K 1K 333
                                    

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

La morena estaba infiltrada en el salón de Katsuki, molestándolo todo lo que podía. Bakugou estaba casi en el límite de paciencia que podía tener, no estaba configurado para manejar tanta presión y sus compañeros ya veían que explotaba.

—Oye, Nicki Minaj.

—¿¡A quién le dices Nicki Minaj, cara de estúpida!?

—A ti, ¿te has visto al espejo? Tienes mejor cuerpo que yo, perro culazo que te gastas.

—¿Y esa mierda a quién le importa? —bufó rodando los ojos. Ella hizo un gesto extraño y siguió molestándolo.

—Oye, oye, oye, oye, ¿te das cuenta de que el "oi" japonés es igual que "oe" chileno?

—¿Qué?

—El otro día estaba hablando con el washito Todoroki y me dio---

—¿Qué te dio ese bastardo? Yo puedo darte algo mejor —interrumpió.

—Una crisis existencial. Tú eres amigo de infancia de Midoriya.

—No es mi amigo.

—Y a ti te lo debió decir, ¿es el hijo de All Might? Tranquilo Shouto que vamos a descubrir el misterio misteriosamente misterioso.

—¿Qué mierda?

—Quisiera ser una piñata.

—¿Para qué mierda quieres ser una piñata?

—Para que me golpees con tu palo, roar.

La joven salió corriendo como de costumbre para buscar a su mejor amigo. Bakugou quedó ahí, no planeaba desperdiciar su energía y belleza en correr a buscar a una loca que tira piropos.

—Bakugou.

—¿Qué mierda quieres, bastardo mitad mitad?

—¿Le pegas con un palo?

—¿Qué?

Pobre Bakugou, todos arruinan su paz y tranquilidad. Menos Kirishima, él es un ser de luz.

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

QUEDA EL ÚLTIMO PIROPO A A A A A.

❛ PIROPOS PARA BAKUGOU ❜ boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora