▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
La relación que llevaron durante unos años fue algo difícil porque sus personalidades solían chocar a cada rato, más que nada porque ambos se frustraban demasiado cuando Katsuki no entendía su español o gritaban mucho pero eso viene de nacimiento. La mujer tras 2 años de convivencia en un departamento que compartían desde los 20 años ya no toleraba absolutamente nada por lo que se fue a la casa de su madre.
Aunque no le duró mucho su molestia porque se dio cuenta de que el malestar que sentía estando ahí no era por culpa de Katsuki, era culpa de un pirigüin infiltrado y andaba igual que su mamá cuando anda con la wea, terrible pesa' que andaba la weona pero volvieron a vivir juntos y Bakugō era como una masita adorable cuando quería, algo así como en los audios de Yagami Yato.
Primero ninguno de los dos quería tener niños corriendo por ahí, formar una familia juntos les pareció totalmente tentador y bueno... ahora eran una pequeña familia de cuatro incluyendo al tío Hitoshi que parecía querer más a la guagua que los mismos padres.
—Oye, ¿a qué hora me devuelves a mi hijo? —preguntó la mujer.
—¿Qué hijo?
—¡Oye, bastardo! Suelta al niño.
—Jamás —dijo se fue con el chiquitín a dar una vuelta.
—El culiao... Pero bueno, lo va a cuidar mejor que nosotros y podemos hacer otro.
—¿Qué?
Y así es como creció la familia y Shinsō cuidaba a los niños. El mayor era idéntico físicamente a Katsuki pero tenía el mismo quirk y personalidad que su mamá, el menor era lo contrario, igual a la madre pero con el quirk y personalidad del padre y para empeorarlo eran más gritones que los dos juntos. Se casaron 6 meses después de que el segundo niño naciera y trataron de adoptar a Shinsou como la mascota cuidadora de bebés sobornándolo con gatos pero no funcionó.
Podemos decir que era una familia explosiva pero feliz y los niños eran unas bolitas por todo lo que comían cuando Hitoshi y la weona predilecta se quedaban a cuidarlos mientras Katsuki no estaba.
▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
FIN.
ESTÁS LEYENDO
❛ PIROPOS PARA BAKUGOU ❜ boku no hero
Фанфик↺ PIROPOS ⁝ katsuki bakugou. ❛ Donde le vamos a tirar piropos a Katsuki por 30 días para enamorarlo❜ ➘ 30 días para enamorarte. ➟ Lectora/oc ➟ heterofic ➟ graphics @ ➟ NO COPIAS/ADAPTACIONES. ➟ anime/manga Hirokoshi █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ © SO...