@lopez_tony: Espero que des un buen show hoy y que tengas una carrera fascinante. Lo siento por todo lo ocurrido, yo no queria cambiar las cosas. Te deseo lo mejor y espero que seas mas que feliz. Te adoro enana #feelings #tbt #olddays.3.718.821 ♥
3.181.288 comentarios.
@tarly: Que paso Tony? Karly y tu no son amigos ya? Mi corazón Tarly se esta rompiendo.
@ondreanzlopez: Todo ira bien hermano. Lo sabes, dale tiempo al tiempo.
@nickjonas: Ahora sabes lo que yo siento siempre. Simple karma 😉.
@karlybeckham ha bloqueado a @lopez_tony y a @nickjonas.
@karlybeckham: Preparandome para el primer show. Estoy totalmente emocionada, a pesar de algunos altos y bajos de hoy. Todo pasa por algo.
4.829.919 ♥
3.811.821 comentarios.
@lorenapickle: Hey, linda, todo ira bien. Lo prometo. Ustedes siempre se han llevado bien, era facil confundirse con todo eso... Ya se le pasara, tranquila. Disfruta.
@jackgilinsky: Preciosa como siempre ❤. Y, que ocurre? Todos estan raros.
@perrieeele: Vas a arrasar esta noche y no importa si las cosas están raras, hoy olvídalo todo.
@arianagrande: Que importa lo ocurrido? Ya paso hoy sera el 1er show de muchos y ya veras, pronto todo quedara en el pasado ❤.
@ashtonirwin: Y ya instalado en Paris para tomar fotos. Merecia un descanso despues de todo ☺
3.828.811 ♥
3.292.201 comentarios.
@perrieeele: Deberias estar con Karly en su show.
@lukehemmings: Cuando te fuiste? Dijiste que estarias en el show.
@calumhood: Bro, dejalo ir, ya lo sabias.
🌈🌈🌈
Todos los domingos nuevo capitulo.
Crazzybitch
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Magcon Boys)
Fanfiction- ¡Karly Beckham nos ha mencionado! - ¡Oh Dios! Se ve preciosa. -Deberíamos... - ¡Seguirla!-Respondieron todos al unísono.